FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIÓN INESPERADA

Pepe Navarro anuncia durante su nueva visita a 'Mi casa es la tuya' que prepara nuevo programa

El presentador y productor acudirá al programa dedicado a Florentino Fernández, en el que tendrá un encuentro con Krispín Klander, conocido personaje de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 17:09 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 17:14

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Después de reunir el miércoles 15 de noviembre a cinco mujeres "eurovisivas", el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', Florentino Fernández será el próximo invitado, junto con sus compañeros de 'Dani&Flo', Dani Martínez y Lara Álvarez. Además, contarán con la presencia del conocido presentador y productor Pepe Navarro, a quien Flo convenció para acudir a la cita con la idea de darle un "regalito".

Bertín Osborne, Krispín Klander y Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne, Krispín Klander y Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'

En la promoción del programa de Telecinco, se puede ver al presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', manteniendo una conversación con Bertín y sus invitados. "¿Con qué tipo de programa volverías a la televisión?", le pregunta el anfitrión. "Con el que voy a hacer", responde Pepe Navarro, con seguridad. Un anticipo que ya anuncia el regreso del presentador a televisión, aunque habrá que esperar para conocer más detalles.

Aprovechando la visita, la sorpresa que Flo le dedicó a Pepe Navarro fue, nada más y nada menos, que un reencuentro con Krispín Klander, mítico personaje de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', interpretado por el humorista. "Flo está acabado, no lo veo en ningún programa que funcione. Pero tú estás más acabado, tú sales menos", comentó Krispín, sin pelos en la lengua, a un Pepe Navarro que se lo tomó con humor.

Humor y pullas en un programa que promete risas

En la promoción del programa, se mostraba también a Bertín Osborne, que no sólo hacia las preguntas de rigor, sino que también se divertía con Flo y Dani en una "pelea" a golpes de "corchopán". Pero no fue el único momento que pudimos ver en el avance emitido ya en Telecinco. Mientra Flo preparaba la comida, el humorista le preguntaba al presentador cuál es su comida favorita por excelencia. "Yo soy de paella", contestaba Bertín. Una ocasión que Dani no desperdició para lanzar una pequeña pulla: "Tuviste paellita hace poco, ¿no?". El presentador de 'Dani&Flo' se refería a las disputas entre Bertín y Arévalo por la publicación de una foto, en las redes sociales, en la que compartían una paella con el Rey y la Infanta Cristina. "¿Estás con la guasita también tú, o qué?", respondía Bertín, entre risas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series