Notificaciones

Trace Lysette, actriz de 'Transparent', también denuncia acoso por parte de Jeffrey Tambor

17 15

MÁS CASOS

Trace Lysette, actriz de 'Transparent', también denuncia acoso por parte de Jeffrey Tambor

La actriz reconoce que, antes de la polémica, decidió guardar silencio por miedo a repercusiones negativas sobre su trabajo.

Jose María Martínez Viernes 17 Noviembre 2017 11:54

Los terribles casos de acoso de los que se hablan en los últimos días en el mundo del cine y la televisión en Estados Unidos no dejan de crecer. Una semana después de la apertura del expediente por parte de Amazon, siguen saliendo actrices denunciando el acoso por parte de Jeffrey Tambor. Esta vez ha sido Trace Lysette quien, mediante un comunicado en Twitter, ha dicho ser víctima de los abusos del protagonista de 'Transparent'.

Trace Lysette y Jeffrey Tambor en 'Transparent'

Trace Lysette y Jeffrey Tambor en 'Transparent'

"La semana pasada, se informó en los medios de que Van Barnes, quien había trabajado como asistente de Jeffrey Tambor en el rodaje de 'Transparent', había hablado de forma privada de su experiencia con el abuso. Tristemente, yo debo añadir mi voz a este coro. Jeffrey también actuó de manera inapropiada conmigo. Jeffrey tuvo comentarios sexuales hacia mi, pero una vez se volvió físico", escribe la actriz.

"Luego, más tarde, entre varias tomas, me coloqué en una esquina del set mientras el equipo preparaba la grabación de una toma larga. Estaba de espaldas contra la pared en la esquina cuando Jeffrey se me acercó. Me puso sus pies descalzos sobre los míos para que yo no pudiera moverme, se inclinó hacia mí y comenzó a hacer rápidos y discretos movimientos hacia delante y atrás contra mi cuerpo. Sentí su pene en la cadera a través de su fino pijama y lo empujé. Otra vez me reí y puse los ojos en blanco. Tenía que hacer un trabajo y tenía que hacerlo con Jeffrey, el protagonista de nuestra serie", denuncia Lysette.

Amazon lo investiga

Pero esto no es un hecho puntual, ya que la actriz reconoce que Tambor la ha hecho sentir incómoda en bastantes ocasiones. Reconoce que guardó silencio para no poner en riesgo su carrera. "No dejen que la comunidad trans sufra por las acciones de un actor", pide la actriz reconociendo que la serie de Jill Soloway es un paso adelante para esta comunidad. Amazon, por su parte, no ha tardado en afirmar que la denuncia de Lysette será incluida en la investigación.

Muere Hiromi Tsuru, dobladora original de Bulma ('Dragon Ball'), a los 57 añosMuere Hiromi Tsuru, dobladora original de Bulma ('Dragon Ball'), a los 57 años

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.