FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

Lorena Gómez, nueva concursante de 'GH Revolution', tras el abandono voluntario de Laura

La joven gaditano se incorpora a la competición y optará al premio final como cualquiera de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 18:13 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 18:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Laura ya tiene sustituta en la casa de Guadalix de la Sierra. La organización de 'GH Revolution' ha decidido no esperar a la emisión de la gala este jueves en prime time y ha presentado ya a la nueva concursante: Lorena Gómez. Ella fue una de las 100 elegidas hace tres meses, pasó varios días en la casa junto a sus compañeros pero tuvo que abandonarla. Ahora cumplirá por fin su sueño: ser participante de pleno derecho del programa. Por tanto, pese a haberse incorporado tan tarde a la competición sí podrá ser ganadora de la edición.

Lorena Gómez, nueva concursante del reality de Telecinco

Lorena Gómez, nueva concursante del reality de Telecinco

Gómez llega a 'GH' después de que Laura decidiese abandonar el concurso en la tarde del 14 de noviembre. Lo hizo sin despedirse de nadie y tras una gran bronca con otra de las participantes, Miriam. En el confesionario alegó que "no tengo ganas de seguir aquí. Nos permitimos muchas cosas con las palabras, nos creemos que con un perdón esté todo arreglado, que yo dé la imagen de fría no quiere decir que no tenga sentimientos y encima que se me juzgue porque yo tengo resquemor [...] como siga aquí me vuelvo loca. No puedo, no tengo fuerzas, ya está, me quiero ir".

Así es Lorena Gómez, la nueva concursante

Es gaditana, tiene 22 años y viene dispuesta a darlo todo en su estancia en el programa. En su casting confesaba que la gente cree que que es "creída y prepotente" pero que una vez la conocen, se dan cuenta que es una chica muy simpática. "Dicen que tengo cara de mala leche, pero para nada", confesaba, afirmando además que "le dicen que no tiene cerebro". Por ello llega a 'GH' para demostrar que sí lo tiene y que es "leal y transparente".

Una noche marcada por los reencuentros

Lorena Gómez se incorpora a la competición en una noche marcada por los reencuentros entre los concursantes y sus familiares. La mecánica del programa esta vez se verá influenciada por el último juego de las tentaciones: los concursantes que por generosidad hacia el grupo decidieron el pasado jueves no coger la tentadora llamada que les permitía contactar con personas de su entorno, determinarán el tiempo del que dispondrán los compañeros que sí decidieron atenderla.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series