FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SERIE

FX prepara 'Crimetown', drama basado en el podcast homónimo

El dúo formado por Marc Smerling y Zac Stuart-Pontier están detrás de este proyecto que podría ver al luz próximamente.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 19:00 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 19:06

La nueva serie que estará basada en el podcast desarrollado por la popular pareja de profesionales Marc Smerling y Zac Stuart-Pontier podrá verse en FX. La cadena de pago ha formalizado las negociaciones con los responsables del mencionado podcast para llevar a cabo una serie basada en el mismo, también producida y dirigida por las mismas personas.

Marc Smerling y Zac Stuart-Pontier

Marc Smerling y Zac Stuart-Pontier

Este proyecto para televisión nos trasladará a Providence, en Rhode Island, y se centrarán en historias que tienen como nexo el crimen organizado y la corrupción de la zona. En un principio, tienen previsto mantener el título de los podcast, por lo que la ficción llevará el nombre de 'Crimetown', haciendo alusión al lugar en el que se van a cometer los crímenes que tendrán como eje los protagonistas de la serie.

Documental en serie

'Crimetown' estaría producida por Gimlet Media. Inspirada en el podcast con forma de documental en serie, intentarán respetar al máximo la esencia del original, todo lo que el formato televisivo les permita, y girando hacia un género más dramático. En la ficción estudiarán las maneras en que el crimen organizado ha dado forma a determinadas ciudades estadounidenses.

El primer podcast dirigido por Smerling y Stuart-Pontier fue lanzado en noviembre de 2016, y tan solo un año después, una cadena de televisión está dispuesta a convertirlo en serie. Aunque el guion estará íntegramente escrito por los dos creadores de 'Crimetown', contarán también en sus filas con Hidden Figures y el director de cine Ted Melfi, adscritos a la producción directa y ejecutiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series