FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOMINADOS

Maico, Carlota y Yangyang, nuevos nominados de 'GH Revolution'

Los concursantes han vuelto a protagonizar la clásica ronda de nominaciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 01:43 | Última actualización: Viernes 17 Noviembre 2017 01:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

¿Quién abandonará la casa de 'GH Revolution' el próximo jueves? Maico, Carlota y Yangyang, uno de ellos, el concursante más votado por el público, dejará de concursar la próxima semana, en una nueva gala donde la expulsión será clave para el desarrollo futuro del concurso. Los concursantes han regresado, este jueves, al confesionario para repartir sus puntos en una nueva ronda de nominaciones.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Carlota ha perdido su inmunidad

Después de tres semanas gozando de la inmunidad que se ganó recientemente en el juego de las tentaciones propuesto por el programa, Carlota ha recuperado su condición de concursante expuesta a las nominaciones. Es decir, a partir de este mismo jueves, la andaluza se encuentra, de nuevo, entre la lista de concursantes que pueden ser nominados.

Aunque a nivel personal han sido semanas duras para la concursante, que fue víctima de un presunto abuso sexual en el interior de la casa perpetrado presuntamente por su pareja, en lo que respecta al juego Carlota ha gozado de tres largas semanas de tranquilidad, asegurándose su puesto en la casa durante un mes de concurso.

Tras perder su condición de inmune, la concursante ha recibido los 3 puntos de Hugo y Miriam. Por su parte, Lorena, la nueva concursante que sustituye a Laura, ha sido la encargada de ir contando los puntos que repartían sus nuevos compañeros y de desvelar el nombre de los nominados de la semana. La joven ha hecho pleno y ha acertado los tres nombres de los nominados.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series