FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Laura ('GH Revolution') muy dura contra Miriam: "No me imaginaba que me iba a humillar públicamente"

La concursante ha explicado en plató los motivos que le han llevado a salir del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 23:09 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 23:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

"Me ha sobrepasado". Así ha explicado Laura Velasco su abandono de 'GH Revolution'. La concursante ha acudido este jueves al plató del programa en Telecinco para manifestar los motivos que le han llevado a dejar la casa del programa: "Pensaba que estaba más fuerte, pero mi salud mental estaba en juego". Una semana muy tensa en la que la prueba semanal ha tenido mucho que ver ha sido la responsable de este abandono.

Laura explica los motivos de su abandono

Laura explica los motivos de su abandono

La exconcursante ha explicado que prefería dejar el programa y dejar su hueco a otro compañero antes de dejar que la audiencia se gaste su dinero en echarla de nuevo. Justo antes de su salida, la chica discutió con su gran amiga Miriam pero, a pesar de que aquel encontronazo influyó en su decisión, según ella solo fue la gota que colmó el vaso: "Ha sido un cúmulo de comentarios y gestos feos por parte de la mayoría de mis compañeros".

Preguntada por Jorge Javier Vázquez, Laura ha sido tajante con respecto a su amiga Miriam: "Si me hubiera apoyado, me habría quedado. Ella era mi único apoyo". Aun así, ha confesado que la gallega sigue siendo su amiga, aunque tiene una conversación pendiente con ella para aclarar todo lo sucedido: "No me imaginaba que me iba a humillar públicamente".

Así se ha despedido de sus compañeros

Por otro lado, el programa le ha dado la oportunidad de despedirse de sus compañeros desde plató. La sevillana se ha despedido de Yangyang, Hugo y Mina, dejando en último lugar a Miriam. A la china, la joven le ha recordado una vez más lo mismo que le dijo en su última despedida: "Ten cuidado, no puedes ser tan buena ni tan confiada". Con Hugo se queda "con las miradas cómplices del pasillo" y a Mina le ha deseado verla en diciembre: "Recuerda que entraste sola y que te vas sola".

Con Miriam la despedida ha sido más amable de lo esperado. Justo antes de conectar con la casa, el programa le ha mostrado unas imágenes en las que Miriam le pedía disculpas entre lágrimas por lo que había sucedido: "Yo también te quiero, Miriam. Pero hablaremos fuera". La gallega se ha preocupado de saber si se encontraba bien, y Laura le ha dicho que "podría estar mejor". La despedida no ha gustado, sin embargo, a Jorge Javier, que una vez cerrada la conexión ha reprendido a Laura: "Qué putada le has hecho. Hay que ser más generosa".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series