FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

LOVE IS IN THE AIR

Miriam ('GH Revolution') sobre su posible relación con Alessandro Livi: "La pulsera es un canteo máximo"

La concursante podría haber confirmado su relación con el ex 'Gran Hermano'.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 00:12 | Última actualización: Viernes 17 Noviembre 2017 00:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

El regreso de Miriam a 'GH Revolution' podría resucitar su romance con Rubén. El tonteo entre ambos es evidente, aunque la gallega le ha parado los pies a su compañero en numerosas ocasiones. Su actitud podría deberse a la posibilidad de que la concursante mantenga una relación con el ex 'Gran Hermano' Alessandro Livi. Ambos fueran ya relacionados en el debate del pasado domingo.

¿Está Miriam ocultando una relación con Alessandro?

¿Está Miriam ocultando una relación con Alessandro?

La concursante ha sido "pillada" por la cámaras de la casa charlando con Laura sobre el italiano. Miriam ha fantaseado con la idea de que el programa invite a Alessandro a pasar unos días en Guadalix de la Sierra: "¿Te imaginas que me lo meten aquí una semana? Estaría bien que entrara aquí para joder un poquito a Rubén". La concursante desconoce que en el exterior ya se habla de un posible romance con Livi, aunque empieza a sospechar que el asunto haya podido trascender.

Una pulsera que la gallega lleva siempre consigo y que supuestamente se la regaló el italiano ha sido el detalle que ha destapado toda esta historia, y Miriam es consciente de ello: "Yo creo que la pulsera es un canteo máximo". Lo único que la concursante tiene claro es que no tendrá absolutamente nada con Rubén: "Aquí no va a pasar nada, y aunque no tuviera la pulsera, tampoco. Primero está mi orgullo".

Rubén pide dormir con Miriam

Por su parte, Rubén no ha dejado de intentar reconquistar a su compañera en lo que va de semana. El tonteo entre ambos es evidente, y los zascas de la gallega también. La joven le ha reconocido que no volvería a tener nada con él: "La cosa quedaría en una noche (...). Hay trenes que solo pasan una vez. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta".

Aun así, el gallego ha puesto mucho de su parte. Con la falta de camas a costa del juego de las tentaciones, el joven se ha quedado sin lugar donde dormir, así que le ha pedido a su compañera un hueco en la cama. Sin embargo, Miriam prefirió cederle su colchón y dormir ella junto a su amiga Laura.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series