FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ENFADO

El enfado de Jorge Javier con Carlos ('GH Revolution'): "¿Cuándo olvidó que era un concurso de convivencia?"

El presentador ha opinado acerca de la actitud del cocinero con su compañera Yangyang.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 01:34 | Última actualización: Viernes 17 Noviembre 2017 01:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Un nuevo desplante a Yangyang ha motivado, una vez más, a Jorge Javier Vázquez a salir en defensa de la concursante china de 'GH Revolution'. En esta ocasión ha sido Carlos el centro de sus críticas tras un comentario del cocinero en relación al juego de las tentaciones que el programa ha propuesto a sus concursantes en la gala de este jueves por la noche.

Las visitas de los familiares de los concursantes ha centrado gran parte de la gala de esta semana, aunque estas visitas han tenido una particularidad muy especial. La semana pasada, algunos de los habitantes de Guadalix de la Sierra pudieron hablar por teléfono con personas de su entorno, mientras que otros prefirieron no hacerlo para no perder el mobiliario de la casa.

El presentador ha opinado acerca de la actitud del cocinero con su compañera Yangyang

El presentador ha opinado acerca de la actitud del cocinero con su compañera Yangyang

Esta semana, el programa ha propuesto un juego parecido dividiendo al grupo en parejas. Un concursante que había descolgado el teléfono la semana pasada y otro que no lo hubiera hecho. Este último debía dirigirse al pabellón de pruebas y, una vez allí, encontrarse con un familiar. El encuentro contaba con un cronómetro que marcaba dos minutos, y el concursante debía administrador este tiempo como considerase: el tiempo sobrante de su encuentro sería el que podría disfrutar su compañero con su correspondiente familiar.

Pues bien, prácticamente todos los concursantes han repartido el tiempo a partes iguales: un minuto para cada uno de ellos. Sin embargo, en el turno de Yangyang, la china ha utilizado tan solo cuarenta segundos, dejando el resto del tiempo a Carlos. No obstante, el cocinero ha explicado abiertamente que si hubiese sido al revés, él habría consumido los dos minutos al completo dejando a Yangyang sin posibilidad de encontrarse con su amiga Yaiza, lo que ha provocado los abucheos del público.

La reacción de Jorge Javier no se ha hecho esperar, que no ha dudado en criticar abiertamente al concursante: "¿Este chico cuándo se olvió de que era un concurso de convivencia? No entiendo cómo ves a una tía echa un ovillo sentada en el suelo, y no solo te dedicas a humillarla, sino a patearla y a rematarla".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series