FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INVITADOS ESPECIALES

'El chat de OT' contará con Ruth Lorenzo y Roberto Leal en su edición sobre Eurovisión

El presentador y la cantante participarán en el denominado "Eurochat", donde profesores y concursantes homenajearán al conocido Festival de música europeo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 17:08 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 11:05

Programa relacionado

El chat de OT

El chat de OT

El chat de OT

2002 - 2020

España

Entretenimiento

5,3

1 crítica

Popularidad: #403 de 2.062

  • 11

Desde el inicio de la nueva edición de 'Operación Triunfo', ha estado muy presente la influencia del Festival de Eurovisión, que en el pasado llegó incluso a convertirse en el premio para el ganador del concurso musical de Televisión Española. En la próxima edición de 'El chat de OT', concursantes y profesores rendirán homenaje a los temas más conocidos del festival, con la participación de Roberto Leal y Ruth Lorenzo.

El presentador Roberto Leal con Cepeda y Thalía, los nominados de la gala 3 de 'OT 2017'

El presentador Roberto Leal con Cepeda y Thalía, los nominados de la gala 3 de 'OT 2017'

A través de las redes sociales, el programa ha anunciado la participación del presentador y la cantante en este especial de 'El chat de OT' que se celebrará después de la gala del lunes 20 de noviembre. De hecho, Ruth acudirá a la cuarta gala como una de las invitadas, junto con el grupo Maldita Nerea. La cantante murciana aprovechará la visita para presentar "Good girls don't lie", el primer single de "Loveaholic", su nuevo trabajo. Leal ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que durante 'El Chat' interpretará un tema eurovisivo aunque no ha querido desvelar el nombre de la canción que cantará durante la noche.

En esta nueva entrega de 'El chat de OT', los concursantes se dividirán en cuatro grupos que tendrán que preparar cuatro de las canciones más icónicas del Festival de Eurovisión: "Dile que la quiero", de David Civera; "Diva", canción ganadora en 1998 interpretada por la israelí Dana International; el más que conocido "La la la" de Massiel y "Europe's Living a Celebration", la canción con la que Rosa, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', se presentó en el certamen en mayo de 2002.

Una gala que ya presenta guiños a Eurovisión

Además de la presencia de Ruth Lorenzo, representante de España en el Festival celebrado en 2014, la cuarta gala de 'Operación Triunfo' contará también con dos actuaciones que mucho tienen que ver con el conocido certamen europeo: la canción de "Amar Pelos Dois" de Salvador Sobral, que será interpretada por Alfred; y el tema de Mocedades "Eres tú", que los concursantes cantarán a coro en su actuación grupal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series