FormulaTV

ESPECIAL

De Los Javis a Los Chunguitos: 10 parejas televisivas que se merecen su propio reality

Destacamos 10 parejas televisivas que han nacido o crecido con las cámaras de televisión encima y que se merecen su propio reality show.

Por Jorge NeilaPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 13:28 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 13:52

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #295 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

La vida en pareja siempre es más divertida y si no que se lo digan a estas 10 parejas que hoy proponemos en FormulaTV. Aunque es verdad que todas ellas han tenido la televisión muy cerca a la hora de conocerse o crecer en su relación, lo cierto es que no han terminado de mostrarnos su lado más personal e íntimo. Desde que Las Kardashian inauguraran, en cierta forma, este género televisivo, han sido muchas las versiones que se han hecho a lo largo de todo el mundo. En España, el que más éxito ha tenido, sin ninguna duda, ha sido el reality show protagonizado por María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

1 Los Javis

Javier Calvo y Javier Ambrossi durante el Festival de cine de San Sebastián

Javier Calvo y Javier Ambrossi durante el Festival de cine de San Sebastián

Si hay una pareja que está exprimiendo el 2017 a más no poder son, sin duda, son los Javis, es decir, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Este sobrenombre nace en 2013, momento en el que se postulan como directores de una obra de teatro de género musical y cuyo nombre es "La llamada". Rápidamente van ganando popularidad gracias, en parte, al elenco que lo compone.

Asentados en el éxito, Los Javis, se lanzaron al mundo de las webseries para estrenar la exitosa 'Paquita Salas', dando recientemente su salto a Netflix. Pero ha sido este año cuando el trabajo se les ha acumulado y es que cuando parecía que septiembre lo iba a ocupar de lleno el estreno de la adaptación cinematográfica de "La llamada", saltaba la noticia de su participación en la nueva y esperadísima edición de 'Operación Triunfo', como profesores de interpretación. Sin embargo, la clave de su éxito reside en la cercanía que desprenden, siendo corresponsales de valores tan importantes como el respeto y la libertad. Su extravagante vida ha llamado la atención a muchos y, un reality de Los Javis, tendría un éxito asegurado.

2 Buenafuente y Silvia Abril

Buenafuente y Silvia Abril posando para las cámaras

Buenafuente y Silvia Abril posando para las cámaras

Este dúo de cómicos lleva más de una década haciendo reír al público en sus casas. Parejas en el trabajo y pareja en el amor, Andreu Buenafuente fichaba a la catalana en el año 2006 para su programa 'Buenafuente', en laSexta. Desde entonces hemos podido ver a los dos juntos en cada una de las etapas que ha recorrido el formato. Se convirtieron en padres en 2012, algo que hizo que forjaran aún más su relación, no solo en su ámbito personal sino de cara al público. Son numerosas las muestras de amor entre los dos cómicos y como no podía ser de otra forma, el humor es algo que se les da muy bien hacer. Lo que más nos gusta en esta vida es reír y más de uno tiene claro que un reality show de la pareja, al más puro estilo 'Las Campos', serviría no solo para entretener entre risas al espectador sino para conocer el lado más personal de Silvia Abril y Andrèu.

3 Ferreras y Ana Pastor

Ana Pastor y Antonio García Ferreras, presentadores de laSexta

Ana Pastor y Antonio García Ferreras, presentadores de laSexta

Si hay alguien que ha sabido cambiar la forma de comentar y tratar la actualidad informativa son Ana Pastor y Antonio García Ferreras. En los últimos tiempos el matrimonio está atravesando "una importante crisis" y es que, son los espectadores, desde sus casas, quienes primero ven por la mañana al leonés. Contraatacando, la madrileña se ha hecho un hueco en el prime time de laSexta y cada vez más, va despidiendo a la audiencia por la noche. Esta pareja de presentadores ha conquistado al espectador gracias a su empatía y cercanía con el interés de estos por querer informarse de la actualidad. Se han convertido en fijos de la televisión, estando al pie del cañón cuando más los necesita la audiencia. Cada uno en su programa, o fusionando ambos, la química entre los dos presentadores es indudable, al igual que el amor que existe entre ellos, y así lo expresan en entrevistas o cuando creen que la audiencia no les ve.

4 Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja disfruta de sus vacaciones ante las cámaras

La pareja disfruta de sus vacaciones ante las cámaras

Ardían las redes sociales cuando salía a la luz el noviazgo de la influencer y el presentador de Mediaset. ¿El motivo? Una diferencia de edad muy llamativa que les ponía en el ojo del huracán de todos los haters del mundo del corazón. Sin embargo, la pareja ha sabido fortalecerse a pesar de las críticas y no dudan ni un instante en publicar su amor "toelrrato". La joven está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram y es que no cabe duda de que Laura Escanes ha aprovechado el tirón mediático que ha supuesto su romance con Risto Mejide para estar en todas las portadas. La también youtuber y el publicista son una de las parejas de moda del momento y un reality show propio dejaría ver la parte más íntima de la pareja así como el lado más desconocido de ambos. Laura fue diana de críticas de otra youtuber, Soy una pringada, debido a su descafeinada y superficial personalidad, lo cierto es que no sabemos mucho de cómo se desenvolvería frente a una cámara que no fuese propia, pues ya sabemos que su boda, rodeada de focos, fue todo un acontecimiento social que sirvió para edulcorar aún más el romance de ambos.

5 David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría posan delante las cámaras

David Bustamante y Paula Echevarría posan delante las cámaras

Sí, llegamos tarde, pero no cabe duda de que podría haber sido el reality show por excelencia. Los Bustamante-Echevarría han despertado un interés en la prensa rosa hasta ahora desconocido. Muchos los han denominado como los "Brangelina" españoles y razones no les ha faltado. La pareja ha desprendido glamour en cada una de sus apariciones y Paula Echevarría se ha convertido en todo un referente para los influencers. La moda y la música inspirararían el programa que esta pareja podría protagonizar. Cómo es el día a día de la actriz y el cantante, qué aficiones tienen, cómo tienen decorado su hogar o cuáles son sus manías más personales agitarían la expectación de la audiencia por querer conocer realmente la faceta más desconocida de la pareja.

6 Campanario y Jesulín

Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario

Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario

Si hay una pareja que ha sabido crecer y enriquecerse entre focos es la compuesta por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Con una enemiga pública común, Belén Esteban, el padre de Andreíta y "la Campa" han mantenido a la opinión pública muy dividida durante años. La pareja nunca ha querido mostrarse en su plena esencia y es algo que la de San Blas ha criticado en multitud de ocasiones. Limitándose a participar en ciertos conflictos mediante llamadas o por medio de familiares, Jesulín y Campanario no han terminado de conectar con la audiencia. Participaron juntos en "Torrente 5" y anteriormente en el programa 'Pánico en el plató', siendo la primera vez que se les veía juntos en televisión. Desde entonces, la pareja se ha mantenido alejada de la televisión y son las revistas de corazón el único altavoz mediático de ambos. No cabe duda de que un reality show del torero y la ortodoncista callaría muchas bocas.

7 Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista celebrando un triunfo de la Selección Española de fúbtol

La cantante y el futbolista celebrando un triunfo de la Selección Española de fúbtol

El mundo de la música y el fútbol está más que ligado, pero si hay una pareja que representa a la perfección esta simbiosis no es otra que Shakira y Piqué. El futbolista se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos tiempos por sus controvertidas declaraciones y acciones con respecto al tema de la independencia de Cataluña. Su pareja, Shakira, siempre ha manifestado su apoyo al futbolista y esto ha llevado a que sea una de las parejas más mediáticas y que más interés despierta. Es por todo sabido que el blaugrana es un aficionado al póker y que la de Barranquilla tiene como hobbie el modelar arcilla. El carácter desenfadado de él y la templanza de ella han sido pura química desde que en 2010 comenzaran su relación al ritmo del "Waka Waka". Lo que está claro es que un reality de esta pareja causaría furor a nivel internacional.

8 Pedroche y Dabiz Muñoz

El cocinero y la presentadora durante una intervención en 'El hormiguero' de Antena 3

El cocinero y la presentadora durante una intervención en 'El hormiguero' de Antena 3

Cuando en diciembre de 2014 se confirmaban los rumores sobre la relación que mantienen a día de hoy Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, nadie podría imaginar que un año después la presentadora de Atresmedia y el cocinero más controvertido acabarían siendo marido y mujer. Han sido varias las apariciones televisivas de la pareja a pesar de pertenecer a distintos grupos de televisión, pero si hay algo que tanto ella como él han confirmado en muchas ocasiones es que lo que mejor se les da es hacer el humor. Sin embargo, la vallecana ha sabido controlar esta faceta suya tan desenfrenada para ponerse al frente de varios programas que requerían de una seriedad absoluta. Por su parte, Dabiz ha dejado claro en más de una ocasión su volcánico carácter en la cocina. Pero, ¿cómo se comportarían en un reality show propio?

9 Miri y Jorge

Jorge y Miri se conocieron en la quinta edición de 'Masterchef'

Jorge y Miri se conocieron en la quinta edición de 'Masterchef'

Volvemos a la cocina, pero por partido doble. Esta pareja se conocía en la quinta edición de 'MasterChef' y se convertía en el reclamo de atención del concurso. Sin embargo, ninguno de los dos quiso aclarar su relación, aunque fue en verano cuando se lanzaron a la piscina, nunca mejor dicho, y colgaron en Youtube un vídeo en el que contaban su viaje a Gran Canaria. Un vídeo que rápidamente se viralizaba y es que no dudaban en mostrar su amor a la audiencia. El futbolista y la bloguera cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales y, cada vez más, van despertando la atención de aquella parte de la audiencia que más emplea este tipo de aplicaciones. Por lo que un reality de la pareja podría permitir al espectador conocer más a fondo los gustos y la rutina diaria de ambos.

10 Los Chunguitos

Juan y José Salazar, componentes de Los Chunguitos

Juan y José Salazar, componentes de Los Chunguitos

Esta pareja de hermanos volvía a saborear la fama después de que Gestmusic les confirmase para la tercera edición de 'Tu cara me suena'. Lo cierto es que, a pesar de no ser muy conocidos por las generaciones más jóvenes, se convirtieron en un dúo cómico que despertó la atención del público semana tras semana, no solo gracias a su indiscutible sentido del humor, sino a unas actuaciones que quedarán para la historia. Después del concurso de Antena 3, los hermanos de Badajoz se cambiaban de cadena y se mudaban a Guadalix de la Sierra para participar en 'Gran Hermano VIP'. Su estancia fue más corta de lo que esperarían debido a unos comentarios homófobos por parte de uno de los hermanos. Desde entonces, la pareja ha dejado de tener tanta presencia en televisión, por lo que un reality del dúo serviría para conocer más a fondo a estos hermanos, sus tradiciones familiares y descubrir si realmente son como nos hicieron ver en ambos formatos. Aunque cabe recordar, que los hermanos de las Azúcar Moreno ya intentaron hacer sus pinitos en el mundo reality en la primera edición de 'Los Gipsy Kings'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series