FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GANADOR

'Tu cara me suena': Lucía Gil gana la octava gala con su imitación de Whitney Houston

La actriz y cantante ha emocionado al jurado y al público cantando "I wanna dance with somebody".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 01:04

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Una semana más, 'Tu cara me suena' ha sabido enganchar al público. Los concursantes han saltado al escenario y se han dejado la piel para demostrar que, gala tras gala, van puliendo sus defectos y sacando a relucir todo el talento que tienen. Si la semana pasada Miquel Fernández conseguía su segunda victoria de la edición con "I still haven't found what I'm looking for" de Bono, la octava gala ha dejado un nuevo vencedor. En este caso, vencedora.

Lucía Gil gana la octava gala de 'Tu cara me suena'

Lucía Gil gana la octava gala de 'Tu cara me suena'

Varias veces se ha quedado a las puertas de la victoria y hoy, por fin, lo ha conseguido. Lucía Gil ha emocionado tanto al jurado como al público y a sus compañeros y se ha ganado la primera posición del ranking final de la velada. La chica ha aparecido en el plató del programa de Antena 3 perfectamente caracterizada como Whitney Houston y nos ha deleitado al ritmo de "I wanna dance with somebody".

La mayoría de las actuaciones de la noche han estado a la altura de las circunstancias, aunque la de la ganadora ha sobresalido por encima del resto. A pesar de que ha sido un programa muy reñido, finalmente Lucía Gil ha recibido los 12 puntos del público y, por lo tanto, los 3.000 euros del premio a manos de Manel Fuentes y los ha destinado a la ONG Idiwaka. Por debajo de ella ha quedado Fran Dieli imitando a Imperio Argentina y, en tercera posición, Diana Navarro transformada en Gloria Estefan.

Mucha experiencia como Whitney Houston

Esta no es la primera vez que la joven actriz interpreta una canción de la artista que le ha llevado a la victoria. Además de ser concursante del talent show de Gestmusic, Lucía Gil también triunfa sobre los escenarios. Una de las obras en las que participa es el musical "La Llamada", creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi y que tiene como banda sonora el repertorio de Whitney Houston. En él, Gil da vida a una de las protagonistas y canta algunos temas de la estadounidense.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series