FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE LA PUERTA DEL SOL

La audiencia de 'Sálvame' elegirá al quinto colaborador que dará las Campanadas en Mediaset España

Jorge Javier Vázquez advierte a sus colaboradores: "Son días de echar horas, dejad de lado vuestros egos porque vais a estar en un piso completamente vacío"

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 11:01 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 11:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Desde que se anunció que los colaboradores de 'Sálvame' iban a ser los encargados de dar las Campanadas en los canales de Mediaset España, en el programa casi no se habla de otra cosa. En total son quince colaboradores pero, por cuestiones de espacio, solo cinco podrán disfrutar de ese momento único en el que se da la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol y con todo el país pendiente.

Los colaboradores de 'Sálvame' reciben la noticia del voto del público

Los colaboradores de 'Sálvame' reciben la noticia del voto del público

De esas cinco personas, cuatro serán elegidas por la cúpula pero el quinto estará en manos de la audiencia mediante votación telefónica: "Sabéis que somos un programa que siempre cuenta con el público. Nuestro trabajo tiene sentido por nuestra audiencia y, por eso, el nombre de la quinta persona que estará dando las Campanadas lo vais a elegir vosotros", contaba Jorge Javier Vázquez.

El presentador también advirtió que, con las votaciones, el público puede querer jugar una mala pasada a los colaboradores: "El público español es muy juguetón. Recordad a quién envió un año a Eurovisión, a Chiquilicuatre. A lo mejor el público de 'Sálvame', que es muy canalla y por eso me encanta, escoge un elemento distorsionador para que vuestra noche en el balcón sea un suplicio", valoraba Vázquez.

Advertencias a sus colaboradores

Jorge Javier quiso compartir su experiencia en las Campanadas con sus compañeros: "Para toda la gente que trabajamos en televisión, es una experiencia única dar las Campanadas desde la puerta del Sol. A lo mejor, por cuestión de edad, haber tenido la oportunidad de hacerlo dos veces, cuenta en mi curriculum emocional como una de las cosas más importantes de mi vida", decía el presentador .

Pero 'Sálvame' lleva ocho años en antena, por eso, sus colaboradores y el presentador ya se conocen lo suficiente, así que advirtió a sus compañeros: "También os digo que son días de echar horas, tenéis que dejar de lado los egos porque tenéis que estar en pisos que están completamente vacíos, incómodos, se pasa mucho frío. Sois muy coñazos todos y se ha visto en la 'Sálvame Fashion Week''", advertía.

En cuanto a cómo se organiza todo, también les dejó claro que es un trabajo muy duro: "El día 30 hay que hacer el ensayo general a las 12 de la noche porque la gente ese día también se come allí las uvas y hay que ensayarlo. Y dos días antes tenéis que estar cuatro o cinco horas. Ese día, quien no os vea en directo, os verá en diferido porque todo el mundo estará pendiente. Vais a tener que hacer frente a una serie de nervios porque todo el mundo va a estar pendiente de que metáis la pata. Los momentos previos se pasa fatal porque tú sabes que, como te equivoques, le echas a perder al compañero que te ponen", comentó Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series