FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡VAYA VOCES!

Bebe rompe a llorar en 'La Voz' al escuchar cantar a Samuel Cuenda y a Curro

El exconcursante de 'OT 2009' interpreta una balada de Carlos Rivera mientras que Curro se decanta por un tema desconocido de Manuel Carrasco.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 12:50 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 12:58

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Samuel Cuenda se enfrentó en la noche del viernes 17 de noviembre al último asalto de 'La Voz'. Tras haber interpretado el archiconocido tema "Reggaeton lento" en 'Las Batallas', donde consiguió muy buenas críticas, ahora el exconcursante de 'Operación Triunfo 2009', decidió apostar por "Solo tú", una balada de Carlos Rivera con la que rompía totalmente lo establecido en sus actuaciones anteriores.

Bebe, emocionada al ver las actuaciones en 'La Voz'

Bebe, emocionada al ver las actuaciones en 'La Voz'

En cuanto empezaron a sonar lo acordes de la canción, pudimos ver cómo Bebe reaccionaba inmediatamente diciendo: "¡Qué canción más bonita!". Lo que nadie esperaba es que a los pocos segundos de que el chico estuviese interpretando el tema y llegase al estribillo, la de Extremadura iba a empezar a emocionarse en directo, sin poder evitar reprimir las lágrimas. Todas las miradas se desviaron hacia ella, al ver lo mucho que estaba sintiendo el tema.

Al terminar la canción, los coaches y sus asesores tuvieron claro que la interpretación había sido magistral. Pablo López bromeaba con el concursante: "Mira que te admiro, pero como vuelvas a cantar una canción mirando así a Malú vamos a tener un problema tu y yo", le decía el cantante. Malú por otro lado también quiso resaltar lo complicada que era esa canción y lo bien que había cumplido el reto propuesto.

Bebe, emocionada también con Curro

Mientras el concursante del equipo de Juanes se preparaba en el escenario, Bebe advertía a Manuel Carrasco: "Va a cantar una canción preciosa tuya". Al conocer que se trataba de "La voz dentro de tí", el coach se sorprendió ya que es una canción de su repertorio prácticamente desconocida. Una vez Curro ejecutó el tema, Bebe tampoco pudo reprimir las lágrimas y es que la cantante tenía los sentimientos a flor de piel gracias a las voces de los participantes. "Es un temazo, lo ha hecho muy bien y él es impresionante", decía Bebe, entre lágrimas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series