FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO FICHAJE

Simon Kassianides ('Agents of SHIELD') se une al spin off de 'Suits'

La nueva serie, aún sin título oficial, estará centrada en el personaje interpretado por Gina Torres

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 16:29 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 16:29

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #77 de 3.455 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

Tras finalizar la primera tanda de capítulos de la séptima temporada de 'Suits: La clave del éxito', la posibilidad de que exista un spin off es aún mayor. Este estará centrado en Jessica Pearson, personaje interpretado por Gina Torres, que también es la creadora del proyecto. La serie original, de USA Network, estrenará nuevos episodios en 2018 con la despedida de Patrick J Adams y Meghan Markle.

Simon Kassianides en 'Agents of SHIELD' interpretando a Sunil Bakshi

Simon Kassianides en 'Agents of SHIELD'

Este proyecto, que aún no tiene luz verde, contará con la participación del reconocido actor Simon Kassianides ('Agents of SHIELD' o 'How to Get Away With Murder'), que estará en el último episodio de la presente temporada de 'Suits'. El mencionado capítulo servirá por tanto como introducción y piloto de su potencial spin off. Si finalmente funciona y es aprobado por la cadena, se convertiría en una serie regular en la misma cadena.

Así es el nuevo proyecto

A principios de año, se comunicaba que Gina Torres dejaba la serie por motivos geográficos, dada la lejanía del rodaje con su hogar. Con motivo de este nuevo proyecto volvió, con el fin de que sea aprobado. El capítulo piloto reunirá a varios personajes de la serie matriz como Harvey (Gabriel Macht), Mike (Patrick J. Adams), Louis Litt (Rick Hoffman), Donna Paulsen (Sarah Rafferty) y Rachel (Meghan Markle).

Trama del spin off

Jessica Pearson se mudó a Chicago para empezar una nueva vida junto a su expareja al final de la sexta temporada de 'Suits'. Será allí donde se desarrolle el spin off. Jessica es una abogada que tendrá que entrar en la mundo de la política. Simon Kassianides interpretará a un hombre misterioso con carácter que tiene conexiones con el alcalde, con el que colabora Jessica, y con el que se encarga de desarrollar la ciudad de Chicago, según Deadline.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series