FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SERÁN PARTE DEL JURADO?

'Factor X': Roser y Álex Forriols serán los coaches de los castings del programa

Ha sido la propia cantante la que ha comunicado a través de sus redes sociales la noticia.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 14:00 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 17:12

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #13 de 2.090

  • 38

Parece que la nostalgia está de moda. La vuelta de 'Operación Triunfo' a la pequeña pantalla ha suscitado que otros grandes formatos quieran volver a la actualidad. Este es el caso de 'Factor X', el formato británico que ha traspasado fronteras, y que en España tuvo tan solo dos temporadas.

Han pasado ya varios años desde que se emitiera las primeras ediciones de la versión española, en concreto, en 2007. Diez años después, el popular talent show regresa a la parrilla televisiva, realizando el salto a Telecinco con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. El casting dará comienzo el sábado 25 de noviembre en Madrid y ya cuenta con dos rostros muy conocidos entre el panel de expertos que se encontrarán valorando a los aspirantes.

Roser será coach de 'Factor X' en los castings del programa

Roser será coach de 'Factor X' en los castings del programa

La cantante Roser será una de los coach que estarán en el casting de 'Factor X'. Ha sido la propia cantante la que ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales: "Feliz de formar parte de este gran proyecto como coach de los castings de 'Factor X'. Os veo el próximo 25 y 26 de noviembre en "La caja mágica" Madrid".

Roser no estará sola

Junto a la exconcursate de 'Popstar', también estarán varios miembros del equipo del programa y el extriunfito y exconcursante de 'La Voz', Álex Forriols. "Ante todo, hay que seguir luchando y no desanimarse", fue el consejo que dio el joven cantante a los futuros aspirantes a concursar en el talent show creado por Simon Cowell.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series