FormulaTV

PAREJITA ESTRELLA

Así fue la inesperada dedicatoria de Alfred a Amaia durante los ensayos de su canción en 'OT 2017'

El catalán y la pamplonesa hicieron una actuación inolvidable en la pasada gala y, aunque no repiten como dúo, han protagonizado un tierno momento que ha conquistado a los seguidores de la gala.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 18:30 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 11:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

Desde que el pasado lunes 13 de noviembre los concursantes de 'Operación Triunfo' Alfred y Amaia cantaran a dúo la canción "City of Stars", es evidente que ha habido un acercamiento entre ambos concursantes. Los espectadores del canal 24 horas, muchos enganchados a la química que desplegaron durante su actuación juntos en la tercera gala, presenciaron en la tarde del viernes 17 de noviembre lo que podría considerarse una declaración de Alfred en toda regla.

Alfred y Amaia en 'OT 2017'

Alfred y Amaia en 'OT 2017'

A pesar de que ambos concursantes actúan por separado en la cuarta gala, Alfred y Amaia se reunieron en una de las clases para ensayar sus canciones. En la cuarta gala, Alfred interpretará en solitario "Amar Pelos Dois", de Salvador Sobral, tema con el que Portugal ganó la última edición del Festival de Eurovisión. Fue en ese momento, cuando los seguidores comenzaron a detectar como crecía la química entre ellos, con las miradas que se dedicaban de vez en cuando mientras el catalán interpretaba su tema.

Sin embargo, el asunto no se quedó solo ahí. Tras finalizar su ensayo, Alfred recibió los aplausos sinceros de Amaia. "Qué bonita, Alfred", alabó la concursante. El catalán se puso entonces en pie para acercarse a Amaia y pronunció dos palabras que encantaron a los fans de 'Operación Triunfo': "For you" (para ti), dedicando así, de forma tímida, el tierno tema de Salvador Sobral a la pamplonesa.

La actuación del millón

La interpretación de Amaia y Alfred del tema estrella de la película "La la land", "City of Stars", ya prometía incluso antes de la tercera gala. Los pases de micro ya dejaban entrever la buena química que había entre ellos y se convirtió sin duda en la canción más esperada de la noche. En tan solo cuatro días, el vídeo de la performance de la pareja de concursantes ha superado el millón de reproducciones en el canal oficial de 'Operación Triunfo' en Youtube. Además, la canción interpretada por los dos concursantes se ha colado en la lista de éxitos de la semana en Spotify.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series