FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SE SIENTA EN EL DELUXE

Carmen Martínez-Bordiú: "Luis Miguel me reconoció que estaba con otras mujeres"

La nieta de Franco habla en el 'Deluxe' de la enfermedad de su madre, su nueva pareja, sus ex parejas y su fuente de ingresos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 00:32 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 11:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Carmen Martínez-Bordiú, conocida por ser la nieta del dictador Francisco Franco, se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de muchos de los temas de actualidad de su familia, con el cáncer terminal que padece su madre, su novio australiano, unos años menor que ella, y sus principales fuentes de ingresos.

Jorge Javier entrevista a Carmen Martínez-Bordiú

Jorge Javier entrevista a Carmen Martínez-Bordiú

El primer tema que ha abordado la exconcursante de '¡Más que baile!' ha sido la dura enfermedad que padece su madre: "Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y lo que tengo es un cáncer terminal". Ante las palabras pronunciadas por su madre, Carmen ha desvelado que "intuía que no estaba bien. Ha vivido una vida plena, rodeada de sus seres queridos", añadiendo que "a mí me da miedo la pérdida de mi madre, pero intento aprovechar el tiempo".

Ante este tema, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle sobre si teme a la muerte, ante lo que una de las personas más conocidas en la sociedad española ha confesado que "perdí un hijo siendo muy joven, así que he aprendido a vivir con gente que no está", llegando a comentar que "no me importaría que se removieran aspectos de las historia de mi madre cuando se vaya".

Su nuevo novio

Un poco más tarde, la nieta de Franco ha comenzado a hablar sobre su novio, Tim, un chico australiano que tiene 34 años menos que ella, sobre el que ha afirmado que "no le dije a nadie que estaba saliendo con él. Mi madre y mis amigas se enteraron por las revistas, y me dijeron que me lo tenía muy callado".

Carmen Martínez-Bordiú en el 'Deluxe'

Carmen Martínez-Bordiú en el 'Deluxe'

Sobre su pareja en cuestión, ha contado que "ha llegado a mi vida cuando más lo necesitaba", añadiendo que "yo dí el primer paso. Ya tengo una edad en la que no me paro a pensar, si gusta bien y si no...". "Vi que había química, no hizo falta decir nada. Para mí es más importante el sexo que para él", aseveró de forma contundente.

Sus exparejas

Por otro lado, Carmen ha contado sobre su expareja, Luis Miguel, que "él me reconoció que estaba con otras mujeres. Yo me iba a dormir y Luis Miguel se iba con sus amigas. Yo no lo llevaba muy bien", llegando a contar que en una ocasión acabó perdiendo los nervios y rompiendo un cuadro en el suelo.

Carmen Martínez-Bordiú responde a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'

Carmen Martínez-Bordiú responde a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'

Sobre otra de sus exparejas, Alfonso de Borbón, Martínez-Bordiú ha contado que "él sabía que yo quería poner fin a la relación, pero él no quería que sus hijos sufrieran una separación como vivió él en su infancia", y que cuando ella se fue a París, "mis hijos solían perder el pasaporte cuando les tocaba venir conmigo, y no podían salir del país".

Sus ingresos

En cuanto a su modo de vida, Carmen Martínez-Bordiú no se avergüenza en decir públicamente que "he vivido sin trabajar toda mi vida", añadiendo que "mis única fuente de ingresos es la venta de exclusivas, porque no sé hacer negocios. Vivo gracias a la prensa del corazón".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series