FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MENUDO SUSTO!

Rafa Guerrero abandona en directo 'El Chiringuito de Jugones' por fuertes dolores en el pecho

El exárbrito estaba enzarzado en una fuerte discusión con José Luis Sánchez cuando pidió a Josep Pedrerol abandonar el plató porque no se encontraba bien.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 12:18 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 12:32

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

En pleno derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, José Luis Sánchez anunció en 'El chiringuito de Jugones' que tenía una exclusiva. Dicha noticia era que Sergio Ramos, después de jugar la primera parte, había estallado en lágrimas en el vestuario por culpa de las injusticias del árbitro que estaban sufriendo su equipo.

Rafa Guerrero acuclillado en el suelo quejándose de dolores en el  pecho

Rafa Guerrero acuclillado en el suelo quejándose de dolores en el pecho

Inmediatamente, empezó una acalorada discusión en el plató del programa entre José Luis Sánchez y Rafa Guerrero. Sin embargo, nunca se llegó a zanjar, ya que de repente Rafa Guerrero se disculpó ante Josep Pedrerol, diciéndole: "No me encuentro bien Josep" y procedió a abandonar el plató. El presentador no creyó que fuera en serio y le contestó,"Rafa, no hagas bromas".

Tomás Roncera, otro de los colaboradores que se encontraba en el plató en ese momento, fue el primero en alertar a los demás de que algo iba mal de verdad. "Es verdad que se le ha puesto mala cara", comentó. Las cámaras siguieron a Rafa, mientras sus compañeros retomaban el debate, y Josep se fue detrás del exárbitro, preocupado por su estado de salud ya que Guerrero no dejaba de tocarse la zona del pecho con expresión de dolor y miedo.

Solo un susto

El programa continuó como si no hubiera ocurrido algo, aunque a Josep se le notaba bastante preocupado por su amigo y compañero. El ambiente se relajó cuando, más tarde, Rafa Guerrero regresó al plató. Le recibieron entre aplausos y exárbitro explicó que llevaba "una semana con problemas estomacales y con la tensión muy alta". A continuación, procedió a dar las gracias a los médicos que le habían atendido: "Quiero agradecer al servicio médico de esta casa, que ha sido maravilloso".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series