FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ENFRENTAMIENTO

'Sábado Deluxe': Leticia Sabater se muestra convencida de que Yola Berrocal está enamorada de ella

Las dos exconcursantes de 'Supervivientes' volvían a enfrentarse y Sabater parecía encontrar la clave de su enemistad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 13:19 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 13:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Yola Berrocal y Leticia Sabater vivían un inesperado enfrentamiento durante la entrevista que protagonizaba la segunda en el programa de 'Sábado deluxe' del 11 de noviembre. La intérprete de la "Salchipapa" se sentaba en el plató del espacio que conduce Jorge Javier Vázquez para enseñar el resultado de su operación de ojo y ponía de manifiesto su enemistad con Yola Berrocal.

Leticia Sabater y Yola Berrocal en 'Sábado Deluxe'

Leticia Sabater y Yola Berrocal en 'Sábado Deluxe'

Dicha enemistad pillaba por sorpresa a muchos de los colaboradores del programa y al propio presentador. Por ese motivo, desde 'Sábado Deluxe' no dudaban en volver a juntar a ambas protagonistas en la noche del 18 de noviembre. Era entonces cuando Leticia parecía dar con la clave de sus enfrentamientos. Belén Rodríguez desvelaba las sospechas de Sabater y esta no dudaba en confirmarla delante de los espectadores.

"Hombre, por supuesto, yo lo tengo clarísimo", afirmaba tajante Leticia a la pregunta de si creía que Yola Berrocal estaba enamorada de ella. La otra protagonista de la historia se llevaba las manos a la cabeza, sin poder creer lo que estaba escuchando. Ambas, vestidas como si fueran a subirse a un ring de combate en cualquier momento, seguían su particular enfrentamiento. Sabater intentaba picar a Yola y esta intentaba mantener la compostura.

Berrocal le preguntaba por los motivos que la habían llevado a pensar que podía estar enamorada de ella y Leticia se comparaba con "ese novio que no te hace caso". La presentadora estaba convencida de que como ella no le hacía caso y le despreciaba en muchas ocasiones, Yola tenía la necesidad de ir a por ella.

Alba Carrillo y Feliciano López, protagonistas una vez más

En medio de todo el enfrentamiento, los nombres de Alba Carrillo y Feliciano López salían a relucir. Carrillo, presente en el plató, se veía envuelta en medio de la disputa cuando Leticia le recordaba que tanto ella como Yola estaban unidas por el tenista. Alba insinuaba que ella también había estado ligada de alguna manera a Feliciano pero Sabater lo aclaraba: "Nosotros solo somos amigos pero lo que contó Yola no era de amigos".

Yola afirmaba que había contado su experiencia con Feliciano porque no estaba de acuerdo con lo que Alba había compartido en otras ocasiones. "Yo no he vivido eso, a lo mejor es que tú no tuviste química con Feliciano", aseguraba Yola. Alba no dudaba en responderle y aseguraba que quizás estaba contenta con esa relación porque en la época estaba con el Padre Apeles y "por comparación" ganaba el tenista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series