FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUIERE SEGUIR

Charles Dance, Tywin Lannister en 'Juego de Tronos', dispuesto a participar en uno de los spin-off de la serie

El actor querría tener papel en los nuevos proyectos si supusieran el mismo fenómeno que la serie de "Canción de hielo y fuego".

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 13:55 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 13:56

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Charles Dance interpretó durante cinco temporadas a Tywin Lannister, el patriarca de los leones de Poniente. Ha sido, sin duda, una generosa cantidad, si se tiene en cuenta la afición de George R. R. Martin por sesgar la vida de sus personajes. Como no es un secreto que HBO ya está barajando posibilidades, cinco para ser más exactos, que sustituyan a partir del verano de 2019 a 'Juego de Tronos', Metro le ha preguntado al actor si podría existir la posibilidad de que apareciera en esas jugosas precuelas.

Charles Dance como Tywin Lannister en 'Juego de Tronos'

Charles Dance como Tywin Lannister en 'Juego de Tronos'

Por supuesto, no hay ninguna respuesta que se pueda dar y lo único que Dance ha aportado es que le gustaría. Ha dejado claro que si existiese la posibilidad, estaría encantado de formar parte. "Tienes que pasar por largos días entre frío, el caballo no se comporta adecuadamente o la armadura se pega a tu nuca, pero sigues adelante, porque somos actores", dice, entusiasta, al hablar sobre el fenómenos 'Juego de Tronos'.

"Somos muy afortunados", responde, ya no solo entusiasta, sino también agradecido, por haber podido formar parte de un proyecto de semejante calibre. "('Juego de Tronos') es mucho más poderoso que una película. No importa donde estés, siempre habrá un puñado de gente que es fan de la ficción". Para él, la relevancia que ha cobrado en el panorama social y cultural es enorme.

Dilemas

"Me hice un selfie con unos diez soldados belgas. Me he convertido en el amorcito del Ejército", bromea, para ejemplificar. Al contrario que su compañero de reparto, Kit Harington, Charles Dance sí cree que de vez en cuando, debe hacerse fotografías con sus admiradores, porque a fin de cuentas, gracias a ellos la serie ha podido salir adelante.

Aunque por norma general se preste a contentar a la gente, también tiene un límite y como todos, comenta que cuando no le apetece es cuando por ejemplo, está en el supermercado y tiene asuntos que atender. Pero hay más y es que se moja contando que otra de las cosas que le parece mal es que la gente se ofenda si se niega, porque no entienden que son humanos.

Tywin Lannister, uno de los pocos que pudo controlar a Joffrey Baratheon en 'GOT'

Tywin Lannister, uno de los pocos que pudo controlar a Joffrey Baratheon en 'GOT'

De eso mismo hablaba Sophie Turner, la nueva matriarca de los Stark, cuando salió en defensa de Finn Holfhard, Mike en 'Stranger Things'. Unos admiradores le criticaron por las redes sociales, después de que el niño no se parara de la que salía en el hotel. Y por motivos como este, el lobo blanco de Invernalia, Kit Harington, admite que se ha prometido a sí mismo no hacerse fotografías para establecer un límite que garantice su vida privada.

Tal y como dice Charles Dance, es un privilegio ser parte del elenco de 'Juego de Tronos', pero un gran poder requiere una gran responsabilidad. El frío, las armaduras aparatosas y los caballos no son las únicas cosas a las que tienen que hacer frente y a pesar de que a veces, pueda llegar a ser una completa molestia: "son actores" y eso no desanima a Dance a querer llevar a Tywin Lannister de nuevo a las pantallas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series