FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR LA VÍA CIVIL

Dulce, niñera de Chabelita, irá a juicio por "vulnerar el derecho al honor" de Isabel Pantoja en Telecinco

Isabel Rábago confirmaba en 'Viva la vida' que la demanda de la tonadillera era, finalmente, admitida a trámite.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 14:00 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 14:04

La visita de Dulce a 'Sábado deluxe', no en una sino en varias ocasiones, puede tener consecuencias muy negativas para la que fuera niñera de Chabelita Pantoja. Finalmente, la demanda que Isabel Pantoja interponía contra ella ha sido admitida a trámite, por lo que la exempleada de Cantora tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados.

Dulce e Isabel Pantoja

Dulce e Isabel Pantoja

Así lo confirmaba Isabel Rábago en el programa de 'Viva la vida' del pasado domingo 19 de noviembre. La colaboradora confirmaba los cargos de los que se acusaba a Dulce: "Se le acusa de vulnerar el derecho al honor y a la intimidad y propia imagen de Isabel Pantoja, que es lo esperado, pero además incluye la revelación de secretos".

Rábago reconocía que esta última era, precisamente, la acusación que más problemas podía traer a Dulce. "Desde el Juzgado, consideran que es una persona de absoluta confianza de Isabel Pantoja que ha utilizado los años que ha estado a su servicio para sentarse y desvelar datos íntimos que no le corresponden", afirmaba la periodista en el espacio de Telecinco.

Toñi Moreno preguntaba, entonces, qué es lo que le reclamaba Isabel Pantoja. "Va a ir por la vía civil y lo que va a pedir es una indemnización cuya cuantía exacta aún está valorando la abogada", explicaba Rábago al tiempo que confirmaba que lo que sí estaba determinado es que la tonadillera reclamaría a Dulce el dinero que se embolsó durante su PoliDeluxe y las entrevistas posteriores en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Imagen del Polideluxe de Dulce

Imagen del Polideluxe de Dulce

La entrevista de la polémica

Dulce se habría visto en medio de la demanda después de responder preguntas que tanto Isabel Pantoja como su entorno consideran íntimas y privadas. En 'Viva la vida' ofrecían un resumen de las confesiones de la niñera de Cantora durante su PoliDeluxe. Dulce mentía al negar que Chabelita se hubiera reído de ella, aunque puntualizaba que lo único malo es que discutían mucho por los consejos que le daba.

Además, confesaba que Isabel Pantoja no había ayudado a Chabelita cuando esta se había ido de casa y había tenido su primer hijo. "¿Es cierto que Isabel Pantoja tiene celos de la relación que tienes con Chabelita?" o "¿Sigues en tratamiento psicológico?" eran algunas de las preguntas a las que Dulce contestaba de manera positiva, contando después las reacciones de la cantante mientras trabajó a su servicio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series