FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIRAL

La divertida conexión entre 'Aquí no hay quien viva' y 'Stranger Things' que está triunfando en redes

La idea de que las dos series puedan tener algo en común es disparatada, pero cierta.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 17:57

Así a primera vista y en frío, a nadie se le ocurre que 'Aquí no hay quien viva' y 'Stranger Things' puedan tener algo en común. Una es una serie española, la otra una serie americana; una es una comedia, la otra un thriller de ciencia ficción; una que terminó hace 11 años, otra que apenas acaba de empezar... La idea de que puedan tener algo similar suena completamente disparatada.

Fernando Tejero y Finn Wolfhard

Fernando Tejero y Finn Wolfhard

Sin embargo, siempre se le puede dar la vuelta a cualquier situación y encontrar comparaciones hasta en las cosas más distintas. Y eso en España, al igual que burlarnos de nosotros mismos y crear memes, se nos da de maravilla. Por eso un usuario de Twitter no pudo evitar encontrar una similitud entre 'Aquí no hay quien viva' y 'Stranger Things', y, al compartirla con el resto de usuarios de la red social, su tweet rápidamente se volvió viral.

Su comparación se centra en Mike Wheeler, uno de los niños protagonistas de 'Stranger Things, y Emilio Delgado, el torpe portero de 'Aquí no hay quien viva'; en dos momentos de ambas series en las que ambos personajes llevan peinados y un abrigo similar. Bajo la frase de "Increíble cómo pasa el tiempo", su tweet ha conseguido en cuestión de cuatro días más de 16 mil retweets y de 21 mil me gusta.

A rebosar de memes

Este usuario de Twitter no ha sido el único en coger a los niños de Stranger Things e intentar encontrar a alguien mayor que se le pareciera para hacer la broma de "¡el tiempo vuela!". Twitter está lleno de memes así, desde los que comparan a Eleven con Allyson Reynolds, de "El Club de los Cinco"; hasta los que comparan a Finn Wolfhard con unas gafas de sol al Willy Wonka de "Charlie y la fábrica de chocolate".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series