FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU VERSIÓN

Bertín Osborne aclara la polémica de San Remo: "El premio a la Mejor Voz Masculina me lo dieron a mí"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' asegura que lo están dejando de mentiroso y que solo quieren hacerle daño.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 15:38 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 16:12

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

El pasado miércoles 15 de noviembre los espectadores de 'Mi casa es la tuya' pudieron ser testigos de una gran noche eurovisiva. Massiel, Remedios Amaya, Rosa López, Soraya Arnelas y Pastora Soler, junto a Bertín Osborne, pudieron disfrutar de una amena velada en la que se desvelaron algún que otro secreto del Festival de la Canción de Eurovisión.

Sin embargo, las anécdotas sobre el mayor evento no deportivo del año quedaron eclipsadas por una sorprendente declaración del conductor del espacio de Telecinco sobre otro gran Festival, San Remo. El interprete de "Buenas noches señora" no dudó en asegurar que él no se había arrepentido de decirle que no a Eurovisión porque, un año después, en 193, ganó San Remo en Italia.

La información aportada por el cantante en seguida se viralizó en redes sociales. Aunque esto le jugó una mala pasada, puesto que, tirando de hemeroteca, se comprobó que lo que decía el andaluz era totalmente falso. Sus declaraciones sirvieron como caldo de cultivo de una polémica que ha durado días, por lo que, a Osborne no le ha quedado más remedio que salir a la palestra y explicar lo sucedido.

"No es mi intención entrar en polémicas con nadie, especialmente si no están informados o si solo quieren hacer daño, pero el premio a la Mejor Voz Masculina del festival me lo dieron a mí. Hay multitud de información sobre este tema, es cuestión de buscarla... o de querer hacerlo", ha aseverado el cantante.

Las pruebas que demuestran la existencia del premio

Las pruebas que demuestran la existencia del premio

Las pruebas que demuestran la existencia del premio

No contento con esa explicación, Bertín Osborne ha aportado una serie de pruebas para demostrar que el premio del que habla es totalmente cierto. Asimismo, también ha asegurado que el día después del festival italiano, "Pippo Baudo, el más popular presentador de TV italiano, me llevó a su programa 'Domenica In' para entrevistarme por ese premio en concreto".

Por otro lado, el presentador del espacio de Telecinco afirma que, por aquel entonces, su compañía discográfica uso el mencionado galardón para ejecutar una gran campaña de publicidad de su disco. "Decir que es mentira es faltar a la verdad, intoxicar, o querer hacer daño dejándome por mentiroso cuando solo hice un comentario de lo que ocurrió hace 34 años", asevera Osborne de forma tajante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series