FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENVIDIA Y VENGANZA

La 1 estrena 'Traición' el martes 28 de noviembre, sustituyendo a 'MasterChef Celebrity'

Ana Belén interpretará a Pilar, la matriarca que tendrá que lidiar con todos los dramas y los secretos descubiertos de los Fuente del Riego.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 12:40 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 12:46

Serie relacionada

Traición

Traición

2017 - 2018

España 1 temporada 9 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #328 de 3.453 Ranking Traición

  • 6

  • 2

Los Corleone es, quizás, la familia más conocida de las pantallas, pero no la única. Las tramas internas entre personas de la misma sangre siempre han suscitado interés y eso a Televisión Española no le pasa inadvertido. Después de haber agotado 'Gran Reserva', la Corporación se vuelve a reunir con Bambú Producciones para llevar al hogar de todos los españoles 'Traición'.

La familia Fuente del Riego en 'Traición'

La familia Fuente del Riego en 'Traición'

La ficción se estrena el martes 28 de noviembre, cubriendo el hueco dejado por 'MasterChef Celebrity'. Contará con una temporada de trece episodios, titulándose el primero "Una gran familia" y es que son ellos los protagonistas de disputas, envidias y venganzas, entre otras muchas cosas, aderezado todo con una gran cantidad de lujo y dinero; el marco esencial para una de la firmas de abogados más importantes del país.

Así es 'Traición'

Lo que en un principio se iba a titular 'Código de familia', se centrará en los Fuentes del Riego. Todo comenzará cuando Julio, el padre, reúna a Pilar, su mujer, y sus cuatro hijos: Almudena, Roberto, Isabel y Claudia, para confesarles que padece una enfermedad terminal que le arrastra de forma inevitable a la muerte.

Todo habría sido una lacrimógena escena de no ser porque Julio tiene la intención de hacer unos cuantos cambios de planes que implican la exposición de muchos secretos. "Es un viaje al lado oscuro del ser humano", dice Toni Sevilla, su director de contenidos. "Veremos cómo se comportan ante un acontecimiento que les marcará para siempre. Descubriremos cómo nuestras reacciones nos definen por completo", asegura.

'Traición" ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, quienes llevan a sus espaldas grandes iconos de la ficción española: 'Las chicas del cable', 'Tiempos de guerra', 'La embajada' o 'Velvet'. Javier García Díaz, Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés han detentado, por otro lado, el puesto de productores ejecutivos.

Carlos Bardem durante el rodaje de 'Traición'

Carlos Bardem durante el rodaje de 'Traición'

La ficción se ha utilizado como una de las grandes bazas del FesTVal de Vitoria, usando a Ana Belén como faro que atraiga a la audiencia, pues no interpretará a otro personaje más que a Pilar, la matriarca que intente controlar la imposible situación que surja a costa de la desgracia de Julio. Ana Belén, además de cantante, es uno de los pesos pesados del panorama nacional. Se alza con infinidad de premios y se le conoce como "Musa de la España".

Un elenco de lujo

Helio Pedregal ('Carlos, Rey Emperador') encarnará a Julio, mientras sus cuatro hijos serán Nathalie Poza ("Julieta"), quien interpretará a la abogada Almudena, la mayor de los cuatro; Pedro Alonso ('La casa de papel') será Roberto, el segundo, también abogado; Manuela Velasco ('Velvet'), Isabel, ama de casa y por último, Natalia Rodríguez ("Todo es de color"), encargada de dar vida a Claudia, la más pequeña.

Carlos Bardem y Gaby del Castillo en 'Traición'

Carlos Bardem y Gaby del Castillo en 'Traición'

Además de la familia de Fuentes del Riego, Carlos Bardem ('La zona') interpretará a Julián, Israel Elejalde ("Magical Girl") a Víctor Ayala, Antonio Velázquez ('Tierra de lobos') a Carlos Santos, Gaby del Castillo ('Centro Médico') a Sergio y Begoña Maestre ("La voz dormida") a Beatriz Sánchez.

Lo que a golpe de vista parece una versión española de la americana 'Dinastía' ha depositado todas las esperanzas en una trama retorcida que no tiene miedo a enseñar la cantidad de cosas que es capaz de hacer el ser humano por su propio interés y la interpretación de grandes actores y actrices nacionales.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series