FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿ADIÓS?

'Doctor Who': Murray Gold podría abandonar la serie después del especial navideño

El compositor lleva doce años poniendo la banda sonora a la ficción más longeva de la televisión.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 18:55 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 19:15

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #97 de 3.452 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

La undécima temporada de la serie más longeva de la televisión, 'Doctor Who' va a estar plagada de despedidas. Eso es un hecho. Los espectadores de la serie británica más longeva de la televisión dirán adiós al actor que da vida a la decimosegunda regeneración del alienígena a de dos corazones, Peter Capaldi, así como al showrunner de la misma, Steven Moffat. Aunque estos dos no serían los únicos.

El compositor de 'Doctor Who' podría abandonar la serie después del especial navideño

El compositor de 'Doctor Who' podría abandonar la serie después del especial navideño

Este 19 de noviembre, el medio británico Digital Spy, haciéndose eco de un publicación de Metro, ha informado que el compositor de la serie, Murray Gold, podría abandonar la ficción después del especial navideño. La noticia habría dejado boquiabiertos a los seguidores del Señor del Tiempo que viaja en su cabina azul de policía puesto que Gold lleva doce años poniendo la banda sonora de la serie.

Todo preparado para la llegada de Jodie Wittaker

El especial de Navidad de 'Doctor Who' está despertando la curiosidad de mucho de los espectadores. ¿El motivo? Será el último episodio en el que aparezca el escocés, Peter Capaldi, quien le dará el testigo a la nueva Doctor, interpretado por Jodie Whitakker.

Salvo que habrá una nueva TARDIS y los episodios serán más largos, poco más se sabía de la nueva temporada. Además de eso, BBC desveló la vestimenta que lucirá la actriz en la popular serie británica. "Nueva serie, nuevo Doctor, ¡nuevo look!", anunciaba la cuenta oficial de Twitter de la serie junto a una imagen de Jodie Witthaker junto a la famosa cabina telefónica azul de policía. Resalta la gabardina, muy similar al estilo del décimo doctor, encarnado por David Tenannt. Así como los tirantes, que recuerdan a la pajarita de Matt Smith.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series