FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MENUDO SUSTO

Cristina Saavedra, presentadora en 'laSexta Noticias', atropellada por un coche en un paso de peatones

La propia periodista se ha encargado de dar la noticia a través de su Twitter, asegurando que se encuentran bien y dando las gracias a aquellas personas que les socorrieron.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 11:50 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 11:56

El pasado domingo 19 de diciembre, Cristina Saavedera vivió un desagradable percance que por suerte no ha resultado ser grave. La periodista, presentadora de 'laSexta noticias', usó su cuenta oficial en la red social Twitter para explicar que un coche le había atropellado cuando cruzaba un paso de peatones con su sobrino. El suceso tuvo lugar el día anterior en Sada, un municipio de A Coruña.

Cristina Saavedra en 'laSexta Noticias'

Cristina Saavedra en 'LaSexta Noticias'

No dio detalles sobre lo ocurrido, ni el estado en el que se encontraba, ni cuánto tiempo necesitará estar de baja de las cámaras del noticiario de laSexta para recuperarse. A pesar de que una noticia en La Voz de Galicia informa de que Saavedra recibió un golpe en la cabeza, la periodista calmó cualquier brote de preocupación asegurando que su sobrino "está bien" y que "yo lo estaré pronto".

Pero el verdadero motivo por el que escribió su mensaje en Twitter fue para agradecer a aquellas personas que rápidamente acudieron a ayudarles después de ver lo ocurrido. "A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas".

Carrera profesional

Cristina Saavedra nació en 1975 en A Coruña y comenzó su carrera como reportera en la Televisión de Galicia. En el año 2000 dio el salto a Antena 3. Actualmente, Saavedra conduce de lunes a viernes el noticiario de las 20h en LaSexta, puesto que ocupa desde los inicios de la cadena en el 2006.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series