FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL AITEDA

8 motivos para suspirar por Aiteda, la carpeta de Aitana y Cepeda en 'OT 2017'

Desde el inicio del concurso, las redes se han volcado con la relación entre los dos concursantes dentro de la Academia.

Por César EstévezPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 16:40 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 19:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Si hay algo que gusta de los realities o talent shows en las redes sociales son las carpetas. Entiéndase carpeta como aquella relación sentimental real o imaginaria que sea da entre dos (o más) concursantes de uno de estos programas. Imaginaria porque hay muchas veces que dos personas forman una carpeta casi sin saberlo. Eso sí, en las redes lo tienen claro. Esto es lo que pasa con Aitana y Cepeda en 'OT 2017'; aunque muchos aseguran que el amor entre ambos es innegable, hay otros tantos que apoyan la teoría de que no se trata más que de una bonita amistad. Los propios protagonistas de esta carpeta denominada "Aiteda" por la unión de sus nombres (algo muy común en el carpeterismo) niegan su relación, ya que ambos tienen pareja fuera del concurso, aunque a veces nos hacen dudar e incluso ellos mismo dudan.

Tener pareja fuera de 'OT 2017' no significa nada, nada bueno seguramente. Según recordó Noemí Galera a los concursantes en la primera entrega de 'El chat de OT' de esta edición, existe una maldición que hace que todos los triunfitos que entran en la Academia con pareja salgan de ella solteros o con una pareja diferente. Véase el caso de Chenoa y Bisbal, la carpeta más icónica de la historia de 'Operación Triunfo' que nació cuando aún no se hablaba de carpeteo y las redes sociales no se encargaban de fomentar este fenómeno. Pase lo que pase, en FormulaTV creemos que hay motivos suficientes para creer en esta pareja o, al menos, para suspirar imaginando una bonita relación en la que vivan felices y coman perdices (sin chándal gris de por medio).

1 "No puedo vivir sin ti"

Aitana y Cepeda cantan "No puedo vivir sin ti" en la Gala 1 de 'OT 2017'

Aitana y Cepeda cantan "No puedo vivir sin ti" en la Gala 1 de 'OT 2017'

No sabemos muy bien por qué Noemí Galera y el equipo encargado de seleccionar las canciones de cada gala eligieron esta canción de Los Ronaldos para que Aitana y Cepeda se estrenaran en las galas de 'OT 2017', pero así fue. Y "No puedo vivir sin ti" supuso el arranque de esta historia. La complicidad y conexión entre ambos fue más que evidente, tanto encima como debajo del escenario y nos regalaron una de las mejores actuaciones de la Gala 1 de esta edición. Esa noche, la pasión de los carpeteros por la pareja (y su brillante actuación, por supuesto) hizo que Aitana se convirtiera en favorita y Cepeda se colocara en el Top 3 de favoritos.

2 Bailar pegados es bailar

Aitana y Cepeda bailan juntos

Aitana y Cepeda bailan juntos en 'OT 2017'

Ya lo dijo Sergio Dalma y no sabemos si alguien se lo dijo a ellos o no, pero el caso es que en una de las clases de baile que tienen en la Academia los concursantes tuvieron que bailar en pareja y, como no podía ser de otra manera, Aitana y Cepeda lo hicieron juntos. Bailar en pareja es mucho más que moverse al mismo ritmo y no pisarse y ahí estaba esa mirada entre ellos para demostrarlo. Esa mirada cómplice que nos hizo soñar por un momento con un vals nupcial o, por lo menos, muchos más bailes juntos en la Academia y fuera de ella.

3 "¿Me echas de menos?"

"Claro", responde Aitana cuando Cepeda le pregunta si lo echa de menos. Sí, puede que se refiera al trabajo en pareja de la primera semana, pero eso no quita que nos parezca increíble que puedan echarse de menos viviendo en la misma casa y relacionándose con las mismas personas durante 24 horas semana tras semana y se alimente nuestra esperanza de la confirmación oficial de la carpeta. También es cierto que, antes de afirmarlo, Aitana bromea con su compañero con un tono que denota, según las redes, un evidente tonteo.

4 El bailarín perfecto para Aitana

Aitana en el pase de micros de 'OT 2017' con la ayuda de Cepeda

Aitana en el pase de micros de 'OT 2017' con la ayuda de Cepeda

Vicky Gómez ha hecho más por esta carpeta que ellos mismos. A lo mejor, la coreógrafa del programa también es fan de Aiteda y ha decidido que para los ensayos el mejor sustituto del bailarín con el que tendrá que inteactuar Aitana en su actuación de la Gala 4 del programa es Cepeda (también ha hecho lo mismo con Amaia y Alfred, la otra carpeta de la edición). La confianza que hay entre ellos es la excusa perfecta para que Aitana se meta en su papel e interprete lo que la canción le pide durante los ensayos de su actuación con Amaia. Quizás muchos echen de menos a Cepeda durante la gala cuando en "su lugar" esté uno de los bailarines del programa.

5 "¿Por qué me la cantas a mí?"

Igual que Aitana le ha cantado "Con las ganas" a Cepeda (por exigencias de la profesora de baile), él le cantó a ella la canción que iba a interpretar junto a Morat en la Gala 2 del programa. Eso sí, para esto no hubo orden de ningún profesor y, si bien junto a Aitana había otras compañeras, Cepeda decidió centrarse en ella y cantar la canción "Yo contigo, tú conmigo", sin dejar de mirar a su compañera ni un segundo. Cuando terminó el ensayo, Aitana, entre risas, le preguntó "¿por qué me la cantas a mí?", una pregunta que le dejó sin palabras.

6 "Con Aitana es perfecto todo lo que tenemos"

En toda relación llega ese momento en el que hablas con tus amigos o amigas de la persona que te gusta. Y si hay alguien que funciona como un amigo dentro de la Academia es Noemí Galera. La directora es muy cercana con los concursantes a los que apoya y escucha siempre que tienen algún problema. Durante una tutoría con ella, Cepeda habló de la complicidad que tenía trabajando con Aitana. "Con Aitana es perfecto todo lo que tenemos", dijo. Y, aunque se refería a lo bien que habían trabajado juntos, no nos cabe duda de que ese trabajo en pareja originó una especial relación que hace que ambos se sientan muy a gusto juntos. Fue en una tutoría con la directora donde también Cepeda mostró sus dudas por la situación con su pareja fuera del concurso.

7 "Me estás poniendo nerviosa"

Aitana se pone nerviosa con un beso de Cepeda en 'OT 2017'

Aitana se pone nerviosa con un beso de Cepeda en 'OT 2017'

Si algo nos gusta ver de una pareja es que se besen. Es, sin duda, la confirmación del amor. El beso no ha llegado, al menos como nosotros esperamos. Pero sí que se dan muestras de cariño como continuos abrazos o besos en la mejilla. Bien es cierto que son gestos que también se pueden tener con amigos y compañeros, pero la reacción de Aitana a este beso de Cepeda nos hace soñar con muchos más besos entre la pareja o al menos suspirar por la sonrisa de Aitana.

8 "Te voy a echar de menos"

Si toda esta historia empezó con una canción, también podría acabar de la misma manera. Como ya hemos dicho, en la Gala 4 Aitana canta "Con las ganas" de Zahara junto a Amaia y, aunque no tenga nada que ver con él, el hecho de que este esté nominado hace que la letra de la canción cobre otro sentido. Esta idea toma más fuerza cuando Cepeda acompaña a Aitana durante uno de sus ensayos y se une a ella en la última frase de la canción. En uno de los boxes de la Academia pudimos ver cómo ambos entonaban al unísono la frase "te voy a echar de menos". ¿Será este el punto final de Aiteda?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series