FormulaTV

BLACK FRIDAY

Black Friday 2017: Un smartphone, un reproductor Blu-Ray y un monitor entre las mejores ofertas del día

Comienza la mayor semana de descuentos y Capitán Ofertas te trae los más destacados en el ámbito televisivo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 14:06

¡Por fin ha llegado la semana del Black Friday! Estos días son unos de los más ansiados por todos, y es que las mayores ofertas en productos de todo tipo hacen su gran aparición. ¿Estás pensando en comprarte una de tus series favoritas? ¿O quizá quieres un nuevo móvil donde poder ver tus capítulos online con la mejor calidad? ¡Corre a descubrir las mejores ofertas disponibles!

1 Reproductor Blu-Ray Ultra HD Panasonic DMP-UB310

Reproductor Blu-Ray Ultra HD Panasonic DMP-UB310

Reproductor Blu-Ray Ultra HD Panasonic DMP-UB310

Aceptémoslo, el DVD se va a convertir en algo obsoleto. ¿Que no tienes dónde ver tus series preferidas en Blu-Ray? No te preocupes que eso tiene fácil arreglo. Panasonic te trae este reproductor Blu-Ray con calidad Ultra HD para que no te pierdas ni el más mínimo detalle de cada fotograma. Además, cuenta con puerto USB y conexión WiFi.

Comprar: 219,99 euros (33% de descuento)

2 'Glee' - Serie completa

'Glee' - Serie completa

'Glee' - Serie completa

Los alumnos del McKinley nos dejaron hace mucho tiempo, pero gracias al pack de la serie completa tenemos la oportunidad de poder disfrutar de ellos y todas sus aventuras y números musicales cuando queramos. La serie completa de 'Glee' está disponible en el Black Friday a un gran precio, así que no dejes pasar la oportunidad.

Comprar: 51,36 euros (37% de descuento)

3 Monitor de 27" Full HD de BenQ

Monitor de 27" Full HD de BenQ

Monitor de 27" Full HD de BenQ

Ya está bien de ver tus series y programas favoritos en una pantalla reducida. Este monitor de BenQ tiene una resolución de 27" que le hacen aceptable para apreciar hasta el más mínimo detalle de lo que ocurra en la pantalla. Se trata de un monitor inteligente, pues adapta el brillo para ajustarla a lo que se ve en pantalla, además de emplear una tecnología de baja luz azul para dañar lo mínimo posible a la vista.

Comprar: 199,99 euros (19% de descuento)

4 'Friends' - Serie completa

'Friends' - Serie completa

'Friends' - Serie completa

'Friends' es y será siempre una de las mayores sitcom de la historia de la televisión. No puedes dejar pasar la oportunidad de revivir las locuras de los amigos neoyorquinos, por lo que aquí tienes la oportunidad perfecta para hacerte con el pack de la serie completa.

Comprar: 64,49 euros (34% de descuento)

5 Tarjeta de memoria de 128 GB SanDisk

Tarjeta de memoria de 128 GB SanDisk

Tarjeta de memoria de 128 GB SanDisk

Con esta tarjeta de SanDisk tienes la oportunidad perfecta para guardar todos los capítulos de tus series online y, así, disfrutarlos en cualquier reproductor. Además, si tienes pensado grabar tus propios proyectos, esta tarjeta es la compra ideal gracias a su capacidad de 128 GB.

Comprar: 51,90 euros (24% de descuento)

6 'Hijos de la anarquía' - Serie completa

'Hijos de la anarquía' - Serie completa

'Hijos de la anarquía' - Serie completa

Entre las ofertas más destacadas de ficciones televisivas de esta semana de Black Friday se encuentra 'Hijos de la anarquía'. La serie de FX llega con el pack de las siete temporadas que la conforman a un gran precio, así que si tú también quieres sentirte parte de la banda de motoristas, no tardes en hacerte con ella.

Comprar: 54,28 euros (38% de descuento)

7 Objetivo ZA de Sony

Objetivo ZA de Sony

Objetivo ZA de Sony

Conviértete en un auténtico director de fotografía gracias a este objetivo de Sony. A partir de ahora ya podrás comenzar a crear tus propios proyectos, especialmente gracias a su lente prime de 55 mm, su apertura de 9 hojas y un diseño resistente al agua y el polvo.

Comprar: 699 euros (36% de descuento)

8 'The Walking Dead' - 7ª temporada

'The Walking Dead' - 7ª temporada

'The Walking Dead' - 7ª temporada

La séptima temporada de 'The Walking Dead' nos dejó varios momentos para el recuerdo, como la gran escena del asesinato de Negan y su bate Lucille. Ahora que se está emitiendo la octava, es un buen momento para recordar las historias previas de Salvadores y Alexandría.

Comprar: 28,16 euros (32% de descuento)

9 Disco duro externo de 6 TB de Seagate

Disco duro externo de 6 TB de Seagate

Disco duro externo de 6 TB de Seagate

Todo lo que quieras guardar en este disco duro externo de Seagate es posible gracias a una amplísima capacidad de 6 TB. Además, sus dos puertos USB 3.0 permiten recargar los smartphone y las tablets, sin olvidar la capacidad para compartir archivos entre ordenadores Windows y Mac.

Comprar: 126,50 euros (32% de descuento)

10 Smartphone BQ Aquarius U

Smartphone BQ Aquarius U

Smartphone BQ Aquarius U

El smartphone ideal para que puedas visionar todas tus series favoritas en las plataformas de streaming. Con una pantalla de 5", el BQ Aquarius U dispone de una memoria de 24,3 GB, perfecta para guardar todas las descargas. Cuenta con un sistema operativo Android 6.0.1, actualizable al 7.0 Nougat.

Comprar: 145,90 euros (19% de descuento)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series