FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLEVAN PLACA Y PISTOLA

Ana Pastor, preocupada y triste al conocer las amenazas de muerte de policías municipales hacia ella

La conversación de WhatsApp en la que constan todas las intimidaciones fue expuesta el 13 de noviembre junto a una denuncia en comisaría.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 13:47 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 19:02

Esta semana saltaba la sorprendente noticia de la existencia de un grupo de Whatsapp que cuenta dentro con un centenar de Policías Municipales en el que se ha amenazado e insultado a diversas figuras públicas. Entre ellas se encuentra la presentadora de 'El objetivo' y '¿Dónde estabas entonces?', Ana Pastor. Ella ha sido, por tanto, víctima de un ataque directo hacia su persona, por ello no ha dudado en manifestarse de una forma directa y tajante contra lo sucedido.

Ana Pastor en 'El objetivo'

Ana Pastor en 'El objetivo'

"Ojalá explote laSexta con todos ellos dentro y que ese día estén Iglesias y Rufián", dice uno de los mensajes que ha hecho público El Diario. "Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez", dice otro. "Hija de la grandísima puta roja de mierda malparida" es otra de las muchas referencias que hacen esta vez a Manuela Carmena, en una conversación plagada de insultos sin sentido y argumento.

Uno de los presentes en ese chat, también Policía Municipal, acudió a denunciar, revelando todas y cada una de las palabras que sus compañeros habían dedicado a Ana Pastor, Antonio García Ferreras y Manuela Carmena en especial. "Es terrible que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros".

Según esa persona, el tono iba cobrando mayor gravedad a medida que avanzaba la crisis catalana y al igual que a los demás, también recibía más amenazas. Esos ataques a los que hace referencia, sospecha, además, que guardan relación con el hecho de que sea delegado sindical de Comisiones Obreras.

Ana Pastor habla alto y claro en sus redes

Ana Pastor ha remitido a las noticias, subrayando que ese tipo de personas llevan placa y un arma. Que ese tipo de personas tienen la responsabilidad de proteger al ciudadano y no amenazarle y sobre todo, que es en ellos en los que confían todos. Por todo esto, no ha podido más que transmitir su "preocupación y tristeza".

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series