FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESPERADO ESTRENO

TVE presenta 'Traición', su nueva serie: "Es una mezcla entre 'Falcon Crest' y 'Dallas'"

La ficción, que tomará el relevo de 'Masterchef Celebrity' a partir del próximo 28 de noviembre, se define como una ficción en la que se mezclan thriller y comedia.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 14:44 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 14:46

Serie relacionada

Traición

Traición

2017 - 2018

España 1 temporada 9 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #389 de 3.453 Ranking Traición

  • 6

  • 2

La nueva ficción de TVE, 'Traición', llegará a la pequeña pantalla el próximo 28 de noviembre. Sustituirá, de esta manera, a 'MasterChef Celebrity' que emite su final el 21 de noviembre. La serie se hace hueco en la parrilla de televisión española con un primer capítulo reeditado, diferente al que presentaban en septiembre en el Festval de Vitoria, tal y como confirmaban en la rueda de prensa de presentación. "Debido a las tramas que han surgido a lo largo de la temporada hemos cambiado algunas cosas del primer capítulo", ha confirmado Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE.

Elenco de 'Traición' durante la rueda de prensa

Elenco de 'Traición' durante la rueda de prensa

La serie se centrará en mostrar el punto de vista femenino de unas tramas de odio, amores y traiciones, tal y como explicaba López Puig: "La serie es muy femenina, con personajes muy femeninos. La historia está contada desde el punto de vista de las mujeres lo que es un punto a favor". Para Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú Producciones, 'Traición' será "mucho más que una novela, mezclará thriller, comedia...". Además, define la ficción como "una serie que se ríe de la tragedia ajena".

'Traición' nace de un proyecto diferente al que habían llevado a cabo anteriormente desde la productora. "Siempre nos sumábamos a lo que hacían anteriores directores y ahora todos hemos estado juntos desde el principio, cambiando guiones y tramas juntos", explica Campos. En palabras del propio director de Cine y Ficción de TVE, la serie será como una "película bélica", en la que los directores han disfrutado de los actores al 100%.

La figura del malo se multiplica

Algunos de los actores protagonistas de 'Traición' acudían a la presentación de la serie y coincidían en que la intriga será la clave principal de esta ficción. "Todos somos malos en esta serie. Para un actor es riquísimo interpretar a personajes con tantas aristas", afirma Ana Belén, que interpretará a Pilar del Riego. Carlos Bardem, por su parte, no dudaba en compararla con otras ficciones internacionales: "Esto se llama 'Traición' y es un cruce entre 'Dallas' y 'Falcon Crest'.

Protagonistas de 'Traición' durante la rueda de prensa

Protagonistas de 'Traición' durante la rueda de prensa

Pedro Alonso, que dará vida a Roberto Fuentes, hijo de los protagonistas, coincidía con su madre en la ficción, Ana Belén, asegurando que todos son "muy víboras". "Todos sufren como auténticos desgraciados que son y a medida que pasan los capítulos va surgiendo el humor", ha afirmado Alonso durante la rueda de prensa de presentación de 'Traición'.

'Traición', más que un drama familiar

La temporada contará con diez capítulos y tendrá a Ana Belén y a Helio Pedregal como protagonistas. A ellos se unirán nombres como Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco, Natalia Rodríguez, Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Drama e intriga se mezclarán en la nueva ficción de TVE, 'Traición'. Todo comenzará cuando el personaje de Helio Pedregal, Julio, anuncie a los miembros de su familia que padece una enfermedad terminal. Una historia centrada en las relaciones de una familia en principio bien avenida que terminará fragmentándose al descubrir un gran secreto oculto durante muchos años.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series