FormulaTV

ENCUESTA

Cepeda será el tercer expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Thalía se convertiría en la tercera salvada del concurso musical según la encuesta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 17:30 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 17:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Durante la gala 3, Juan Antonio se convertía en el segundo expulsado de 'OT 2017'. El de Bilbao decía adiós a sus compañeros y a la academia tras interpretar un tema de Son by Four, "A puro dolor", y enfrentarse a su amigo Roi, quien defendía de manera sobresaliente la canción de Adele "When We Were Young". En esta ocasión, son Cepeda y Thalía los que tendrán que luchar por permanecer en el concurso tras ser nominados en la gala anterior.

¿Será Cepeda el tercer concursante expulsado de 'OT 2017'?

¿Será Cepeda el tercer concursante expulsado de 'OT 2017'?

Según los usuarios de FormulaTV, será Thalía la tercera salvada de la edición tras obtener el 63,6% de los votos frente al 36,4% que obtenía su compañero. Por tanto, Cepeda sería el elegido por los seguidores del programa para abandonar la academia de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, no está todo dicho, ambos se enfrentarán, como es costumbre, en una batalla musical. Thalía cantará una canción de Malú llamada "Cenizas" mientras que Cepeda defenderá el tema de Calum Scott "Dancing On My Own".

Además, durante la cuarta gala, aumentan las actuaciones en solitario. Si durante la semana anterior era Aitana la que se veía sola ante el peligro, en esta ocasión serán Miriam y Alfred los que tendrán que demostrar todo lo aprendido en la academia cantando "La media vuelta" y "Amar Pelos Dois", respectivamente. Como canción grupal, todos los triunfitos cantarán "Eres tú", de Mocedades. Por su parte, dos de las favoritas habituales del público, Amaia y Aitana, cantarán "Con las ganas", de Zahara.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Invitados de la semana

En cuanto a los invitados, durante la cuarta gala del concurso musical podremos ver la actuación de Ruth Lorenzo y Maldita Nerea. La murciana presentará "Good Girls Don't Lie", su nuevo single, mientras que la banda cantará junto a Ana Guerra, seleccionada en un casting realizado por los profesores de la academia, la canción "Cuando todas las historias se acaban". Por su parte, Alejandro Parreño ocupará la silla libre del jurado y se sentará junto a Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series