FormulaTV

1963-2017

Muere Mark Milsome, operador de cámara de BBC, a los 54 años, mientras rodaba un documental

El trabajador estaba grabando una escena de acción con coches que terminó en accidente.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 17:50 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 19:07

Triste noticia del mundo audiovisual la que hemos conocido hoy. Mark Milsome ejercía su profesión de operador de cámara cuando ha fallecido. Estaba grabando en Ghana, continente africano, para la cadena inglesa de BBC y Netflix, un documental sobre los crímenes de guerra que se cometen en la actualidad por toda África. La escena requería acrobacias con coches y Milsome tuvo un desgraciado accidente.

Mark Milsome, el fallecido

Mark Milsome, el fallecido

"Estamos profundamente conmocionados y entristecidos al escuchar estar terribles noticias. Mark Milsome tenía un enorme talento y era un compañero muy respetado. Nuestros pensamientos serán con la familia de Mark y sus amigos en este momento tan increíblemente duro", dicen miembros de su equipo.

Por otra parte, la Asociación Inglesa de Operadores de Cámara también se han pronunciado: "Mark Milsome no era solo un talento increíble como operador de cámara, también era uno de los seres humanos más buenos y agradables". Han querido rendirle homenaje como uno más del gremio que a pesar de que muchas personas sueñan con conseguir un puesto del calibre, es mucho más peligroso de lo que parece.

La carrera de Mark Milsome

'The Forgiving Earth' es el título del documental, el cual será emitido por BBC en Reino Unido y por Netflix en el resto del mundo. El thriller está escrito por Hugo Blick. Sin embargo, este no ha sido ni por asomo el primer trabajo de Milsome. Ha participado como operador en la reconocidísima 'Juego de Tronos' y en 'Sherlock', también en la película "Salvar al soldado Ryan".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series