FormulaTV

NOMINANDOT

'OT 2017': Marina y Mireya se convierten en las nominadas de la gala cuatro

Junto a ellas, Ricky y Miriam han sido propuestos por el jurado como candidatos para abandonar la academia.

Por César EstévezPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 01:31 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 01:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

El número de concursantes de 'OT 2017' va bajando y ya son tres los expulsados de la Academia. La semana que viene uno más se unirá a la lista de expulsado de esta edición y acabará su estancia en el programa. Quienes se pueden convertir en la próxima expulsada son Marina y Mireya que han sido nominadas por el jurado del programa y tendrán que enfrentarse a la decisión del público.

Marina y Mireya, nominadas de la cuarta gala de 'OT 2017'

Marina y Mireya, nominadas de la cuarta gala de 'OT 2017'

Marina lo ha dado todo durante su semana con Raoul para que su actuación de "Dancing in the moonlight" fuese brillante, pero no ha podido ser. Su inseguridad con la coreografía era más que evidente, aunque vocalmente haya estado más que correcta. El jurado ha decidido nominarla porque, a pesar de tener una gran voz, no llega a transmitir lo que las canciones exigen y no ven avance en este aspecto.

Por otro lado, Mireya, que ha sido candidata a la nominación junto a su compañero de actuación, no ha convencido al jurado con su interpretación de "Madre Tierra" de Chayanne en la que ha tenido que bailar más de lo que está acostumbrada. Los profesores le han asegurado que pensar que era "la canción de los nominados" durante toda la semana había hecho que fallara y acabase convirtiéndose de verdad en nominada.

Al borde del abismo

Además de Mireya y Marina, el jurado ha propuesto como candidatos a la nominación a Ricky y Miriam Rodríguez. Esta última, que no ha convencido al jurado por la falta de conexión emocional en su interpretación, ha sido salvada por los profesores, que no entendían su nominación. Por su parte, Ricky ha sido salvado por sus compañeros, después de que el jurado considerase que, aunque esté muy cómodo en el escenario, a nivel vocal es más "plano".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series