FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DE TOMA PAN Y MOJA

Jon Kortajarena sorprende con un ardiente desnudo integral

El actor comparte en sus redes un sugerente posado bajo la ducha.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 23:23 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 23:41

Es el modelo español más aclamado a nivel internacional que ha sabido encontrar su hueco en la ficción nacional. Jon Kortajarena es uno de los rostros televisivos más activos de las redes sociales, y por ello, suele lanzar guiños y sugerentes mensajes a todos sus seguidores, siendo el último de sus posados un caramelo para todos sus fieles.

Jon Kortajarena posa totalmente desnudo en la ducha

Jon Kortajarena posa totalmente desnudo en la duchaInstagram

Bajo el agua de la ducha y presumiendo de un contorneado cuerpo, dejando entrever buena parte de su trasero, el actor ha conseguido hacer las delicias de las redes sociales con un desnudo que ya acumula 126.376 "me gusta" en las cuatro horas que lleva en Instagram.

A la espera del estreno de 'La verdad'

Tras triunfar como modelo de grandes firmas, Jon Kortajarena ha apostado fuerte por su faceta interpretativa y tras formar dar sus primeros pasos en el cine, de momento tendrá que esperar algo más de lo esperado para estrenarse en la pequeña pantalla como protagonista de la mano de Mediaset.

Si bien los telespectadores ya pudieron seguirle en la ficción americana 'Quantico', la llegada de la serie protagonizada por el modelo y Elena Rivera se esperaba para este otoño, sin embargo, las estrategias de la cadena se han decantado por 'El accidente' como próximo estreno en ficción, dejando a la serie de plano a plano a la espera de un hueco en la programación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series