FormulaTV

¡EL PRIMER NOMBRE!

Lydia Lozano, elegida como la primera colaboradora de 'Sálvame' para presentar las Campanadas de Mediaset

Terelu Campos y Chelo García-Cortés se han quedado en segunda y tercera posición, sin la seguridad de ser escogidas por la cúpula.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 22:30 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 22:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Telecinco anunció hace unas semanas una bomba que cambiaría el año a todos los españoles, y es que el programa 'Sálvame' había sido elegido para presentar las uvas el próximo 31 de diciembre en Mediaset, y por ello, una representación de cinco colaboradores serán los presentadores de las Campanadas.

Lydia Lozano presentará las próximas Campanadas en Mediaset

Lydia Lozano presentará las próximas Campanadas en Mediaset

Desde que se conociera que serán solo cinco tertulianos del programa los que acudirán a la Puerta del Sol, se hablaba del método de elección de estas cinco personas, siendo finalmente la cúpula quien elija a cuatro colaboradores, y la audiencia, mediante mensajes de texto y llamadas, quien escoja al quinto presentador.

El público ha elegido

La audiencia de 'Sálvame' ha sido escuchada, y por ello, la colaboradora Lydia Lozano ha sido la elegida para presentar las próximas Campanadas de Mediaset, junto a sus cuatro compañeros de programa, que aún no han sido elegidos, pero que serán desvelados en los próximos días.

Además, Paz Padilla ha desvelado quien ha quedado en segunda y tercera posición, siendo la hija mayor de María Teresa Campos, Terelu Campos, quien ha sido la segunda más apoyada, seguida por la periodista Chelo García-Cortés, que mostró una gran alegría al conocer que sería el programa quien presentara las Campanadas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series