FormulaTV

¡MENUDO GOLPE!

Alba Carrillo sufre una aparatosa caída en 'Sálvame' y se reconcilia con Diego Arrabal en directo

La colaboradora se levantaba de su silla para hacer las paces con Diego Arrabal pero no llegó a dar el segundo paso cuando ya estaba en el suelo.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 12:00 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 12:06

Alba Carrillo ha entrado con el pie derecho al elenco de colaboradores de 'Sálvame'. La exsuperviviente debutó esta temporada con su nueva sección, "Las pelotas de Alba", que ha conseguido muy buena aceptación, tanto por parte de sus compañeros como de la propia audiencia. Tanto es así que la colaboradora está convencida de que será ella una de las elegidas para dar las Campanadas el próximo 31 de diciembre desde la Puerta del Sol.

Alba Carrillo se cae ante Diego Arrabal en 'Sálvame'

Alba Carrillo se cae ante Diego Arrabal en 'Sálvame'

Pero no todo es andar con el pie derecho por los pasillos de Mediaset, de hecho, lo que le pasó a la pobre Carrillo la tarde del 20 de noviembre es, precisamente, lo que pasa cuando andas con el izquierdo. Paz Padilla, en 'Sálvame', le preguntó si ya había hecho las paces con Diego Arrabal por el seguimiento que el paparazzi hizo de ella este verano mientras los demás pedían dos besos para sellar esta enemistad.

El fotógrafo se acercó a la colaboradora y ésta, al levantarse del asiento y dar un paso, resbaló y cayó al suelo, justo delante de Arrabal. Alba intentaba salir del paso haciendo humor de su caída: "Es que con él me pongo nerviosa", decía. Por su parte, Kiko Hernández aprovechaba para reírse de la situación: "Ya la ha tirado. Ha sido Diego, que la ha empujado", decía entre risas. Tal vez fue la única salida que vio Carrillo a darle dos besos al que fue su enemigo hace un par de meses. Paz Padilla pedía repetir el momento en la pantalla de plató. Pocos minutos después del momentazo fueron muchos los seguidores del programa que no dudaron en comentarlo en sus redes sociales.

Alba Carrillo tras su caída en 'Sálvame'

Alba Carrillo tras su caída en 'Sálvame'

Lydia Lozano, elegida por el público

Ayer se cerraba la votación y se daba el nombre del primero colaborador que estaría en la Puerta del Sol dando la bienvenida al nuevo año junto a otros cuatro. Lydia Lozano se convierte en la elegida por la audiencia, al que se unirán cuatro de sus compañeros, estos elegidos por la Cúpula, mientras que los demás harán un especial en directo desde plató presentado por Jorge Javier Vázquez y con Belén Esteban y el resto de colaboradores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series