FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BONITO MOMENTO

Ana Rosa Quintana le envía un emotivo mensaje en directo a Susanna Griso por la muerte de su madre

La presentadora de Telecinco no ha dudado en mostrar su apoyo a su compañera en este duro trance.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 10:53 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 11:27

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

El pasado viernes 17 de noviembre Susanna Griso no se ponía al frente de 'Espejo público', algo que los espectadores notaron y no tardaron en comentar en redes sociales. Desde Antena 3 se apuntó que la presentadora no acudiría debido a motivos personales y en la mañana del 21 de noviembre nos hemos enterado del triste fallecimiento de su madre, Montsarrat Raventós, de 94 años de edad, que se iba después de una recaía de un ictus que sufrió hace tres años.

Ana Rosa Quintana envía un cariñoso mensaje a Susanna Griso

Ana Rosa Quintana envía un cariñoso mensaje a Susanna Griso

La presentadora de Antena 3 se despedía de su madre mediante un mensaje en Instagram, donde le dedicaba una palabras: "Buen viaje, mamá". Desde que se ha conocido la noticia, han sido muchos los compañeros de profesión que han querido mostrar su apoyo a Griso en este duro trance. Una de ellas ha sido Ana Rosa Quintana, quién, como es evidente, ha dejado al margen la rivalidad televisiva que mantienen y ha tenido unas palabras para su compañera y a la vez competidora de franja.

El mensaje de Ana Rosa

La presentadora no ha dudado en enviar fuerza a la presentador de 'Espejo Público': "Como muchos sabréis, mi compañera Susanna Griso llevaba unos días sin ponerse al frente de su programa. Estaba con su madre, quien ya contaba con una edad avanzada pero además había tenido un problema que había empeorado absolutamente todo", comenzaba diciendo Quintana con voz pausada.

"Así que desde aquí mi pésame, porque los hemos lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda un vacío muy grande", concluía una Ana Rosa visiblemente afectada por la noticia. La presentadora también dijo adiós a su madre, Carmen Hortal, en Julio de 2014.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series