FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡FELICES 1000 PROGRAMAS!

'Zapeando' cumple 1.000 programas con un especial lleno de sorpresas y Matias Prats como padrino

El especial contará con Matías Prats como padrino y habrá muchas sorpresas de las que los colaboradores no tienen ni idea.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 14:08 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 14:08

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Hace algo más de cuatro años que Frank Blanco y su equipo llenan la sobremesas de laSexta con 'Zapeando', el programa de humor que comenzó un tanto atropellado y que ahora, además de haber ido sumando adeptos, entrará en el selecto club de programas que consiguen sumar 1000 programas en emisión, un récord en los tiempos de cambios que vive la televisión. "Es un 'Zapeando' 1000 pero en realidad es un 'Zapeando' gracias", decía el presentador.

Colaboradores y responsables de 'Zapeando'

Colaboradores y responsables de 'Zapeando'

El programa, que siempre celebra las cifras importantes, prepara ya un especial para el viernes 24 en el que se conmemorarán los 1000 programas y no lo harán solos, ya que Matías Prats se convierte en el padrino del espacio de laSexta y estará con ellos en el plató dicho día celebrando el acontecimiento. Además, el programa está recibiendo durante toda la semana las llamadas de compañeros del grupo Atresmedia que se han querido sumar a la felicitación.

Por otro lado, el programa se expone a la crítica más agresiva, la de la audiencia y es que, a través de una divertida encuesta, los colaboradores del espacio sabrán qué visión tienen los espectadores de ellos, no sin antes mojarse y predecir dichas valoraciones. Desde con quién se irían a tomar unas cañas hasta a quién invitarían a una velada romántica. También habrá lugar para la nostalgia recordando los primeros días de los colaboradores en el programa.

El especial no se quedará ahí, ya que también habrá un espacio para recordar los mejores vídeos y momentos, una ardua tarea teniendo en cuenta las tantísimas horas de emisión que han ido acumulando. Además, podremos conocer a la 'Generación Zapeando'; niños que han nacido y crecido con el programa y que podremos ver cómo ha sido su crecimiento.

Para el día grande, el 24 de noviembre, el equipo de Frank Blanco prepara muchas sorpresas; como buena fiesta de celebración, contarán con música, tarta, regalos e invitados que no quieren perderse el acontecimiento. Invitados de los que han pasado por el plató de manera eventual pero también de compañeros que un día formaron parte del grupo de colaboradores habituales y que regresan para desear lo mejor a sus excompañeros. Además, también estarán los protagonistas de los zapeos, ya que, tal como avisa Carlos Herrero, director del programa: "Hemos grabado un reportaje sketch con una reportera de Telemadrid".

Coche con el que celebraron los 600 prorgamas de 'Zapeando'

Coche con el que celebraron los 600 programas de 'Zapeando'

Carmen Ferreiro, directora de programa de Atresmedia, ha valorado de manera muy positiva la evolución de 'Zapeando': "Ha sabido ir captado lo que el espectador quería. Nació con el humor como elemento esencial y con el tiempo ha sabido hacerse a toda la actualidad. Cuando pensamos en las sobremesas teníamos a 'Sé lo que hicisteis...' como triunfo de la cadena, pero era imposible repetirlo", reconocía. Además, ha agradecido a todos los que han pasado por el formato: "Todas las caras que han pasado por el programa han aportado su granito de arena", dice Carmen Ferreiro.

Mario López, director de laSexta, reconoce que la primera etapa no fue fácil: "Supimos sobreponernos a los problemas iniciales y ha terminado calando y gustando. Javier Pons, responsable de Globomedia, productora del programa, reconocía que "es un clima difícil de encontrar en televisión y traspasar la pantalla. Aporta humor, siempre necesario y muy recomendable a laSexta".

Celebración de celebraciones

Sin duda, el listón está muy alto ya que 'Zapeando' ha celebrado cada fecha importante, convirtiéndose en el programa con más padrinos, ya que el 200 estuvo apadrinado por Alberto Chicote y Susanna Griso hacía lo propio en el programa 300. Pero no solo de famosos va la cosa, ya que, para el programa número 100, fueron precisamente los seguidores los que enviaron sus vídeos cantando y bailando la famosa canción "Happy" de Pharrell Williams.

Los colaboradores agradecidos

Miki Nadal valoraba positivamente esta celebración: "Es la segunda vez que celebro 1000 programas y hay que ser consciente de lo que eso significa y de la suerte que tenemos. Toda esa gente que ha pasado por aquí nos han hecho más grandes. Han sido muchos y nos hemos quedado seis como la cara visible", reflexiona Nadal. Cristina Pedroche también tiene palabras de agradecimiento: "Sin la audiencia no sería posible y agradecer a mis compañeros por aguantarme, tenemos una relación muy sana y muy verdadera. Ojalá 1000 más".

Anna Simon, por su parte, reconoce lo importante del momento: "Llevo 13 años en televisión y nunca me había acercado a la celebración de los 1000 y va a ser brutal. Estoy segura de que ni nosotros sabremos qué va a pasar". Su compañero Quique Peinado afirma que nunca imaginó que su trabajo estaría delante de una cámara: "La importancia personal y profesional para mí es mucha. Supongo que en la tele hay mucha mentira y verdad, pero lo que hay aquí es verdad".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series