FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA HIJA PRÓDIGA

Kiko Hernández, en 'Sálvame', sobre la vuelta de Rosa Benito: "La tendremos aquí en menos de una semana"

El colaborador especula sobre la posible vuelta de Benito: "Empieza una fase de precalentamiento en las redes sociales, eso es que necesita volver".

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 13:22 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 13:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Hace más de una semana que varios medios, sobre todo 'Sálvame' y 'Socialité', tienen en el punto de mira a Rosa Benito. De ella se comentan varias cosas, como que podría estar en la ruina debido a sus problemas con Hacienda o lo desaparecida que está en esta última etapa de su vida desde que no colabora con ningún programa de televisión, a pesar de haber anunciado, pasado el verano, que tenía varias ofertas encima de la mesa.

Kiko Hernández habla de Rosa Benito en 'Sálvame'

Kiko Hernández habla de Rosa Benito en 'Sálvame'

Hace unos días, en 'Sálvame', se emitían unas imágenes en las que Rosa Benito, en una de las galas en las que canta, defendía a sus excompañeros de trabajo, algo que a Kiko Hernández le llamaba la atención. El colaborador cada vez lo tiene más claro: "Sin venir a cuento, en un bolo suyo, defendió a sus excompañeros y ese mismo lunes yo ya dije que volvía o tenía intención de volver", explicaba Hernández.

"Y ya, cuando ella empieza con su Twitter a poner cosas como 'los medios y periodistas de este país buscan a Rosa Benito...'. Tendremos aquí a Rosa Benito en menos que canta un gallo y te doy una semana, porque, echando la vista atrás, cada vez que desaparecía, ella empieza una fase de precalentamiento en las redes sociales. Cuando se pone así, que lanza un tweet cada dos minutos, eso es que ya le urge volver", analizaba Kiko Hernández.

Mila Ximénez critica las palabras de Rosa Benito a los periodistas

En ese momento en el que se hablaba de su posible vuelta a la televisión, Mila Ximénez le enviaba un mensaje para defender a los periodistas del programa 'Socialité' de Telecinco: "Como a ti te molesta tanto que se metan con tu hija con respecto a lo que se dedica, les dices a los de 'Socialité', que es el programa de nuestra compañera María Patiño, que si para eso estudian periodismo, pues te pueden decir a ti lo mismo: '¿Para eso estudia tu hija canto?', te molestará, ¿verdad?. Pues no te metas con el trabajo de la gente", recriminaba Ximénez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series