FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BLACK FRIDAY

Black Friday 2017: Una cámara, un trípode y un ordenador portátil entre las mejores ofertas del día

La semana del Black Friday llega cargada de grandes descuentos para todos.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 12:05 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 12:05

Un día más, la semana del Black Friday sigue otorgándonos grandes ofertas para todos los públicos. Los más pequeños tienen su hueco entre los descuentos más llamativos gracias a artículos de sus series favoritas, pero también hay espacio para ordenadores, objetivos e, incluso, cámaras. ¿A qué esperas para descubrir qué productos están hoy de oferta?

1 Cámara deportiva acuática Aukey

Cámara deportiva acuática Aukey

Cámara deportiva acuática Aukey

Un gran realizador tiene que estar preparado para una toma en cualquier lugar. Si tu proyecto contiene escenas en el agua, la mejor opción es disponer de una cámara acuática que te permita combatir estas dificultades. Por ello, la cámara Aukey es una gran opción, ya que resiste al agua a 30 metros y dispone de un control remoto inalámbrico por WiFi utilizando el móvil.

Comprar: 50,99 euros (61% de descuento)

2 Monitor 31,5" Full HD Viewsonic

Monitor 31,5" Full HD Viewsonic

Monitor 31,5" Full HD Viewsonic

No hay nada mejor que poder disfrutar de tus series y programas favoritos con una calidad envidiable. Por ello, el monitor de Viewsonic dispone de una pantalla de 31,5" para que no pierdas ni el más mínimo detalle. Además, incluye tecnología para una visualización más cómoda que proteja tu vista.

Comprar: 209 euros (19% de descuento)

3 Objetivo para cámara réflex Nikon Tamron

Objetivo para cámara réflex Nikon Tamron

Objetivo para cámara réflex Nikon Tamron

Si quieres comenzar tu carrera grabando tus proyectos, necesitarás un buen material y, entre ello, un gran objetivo. Este de Nikon dispone de una distancia focal de 16-300 mm, además de objetivo Macro con distancia mínima de enfoque de 0,39 metros. Un complemento ideal para apreciar hasta el más mínimo detalle.

Comprar: 445 euros (22% de descuento)

4 Muñeca Princesa Sofía de Disney

Muñeca Princesa Sofía de Disney

Muñeca Princesa Sofía de Disney

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de esta elaborada muñeca de la Princesa Sofía, una de las series más exitosas de Disney Channel. Con una altura de 30 centímetros, dispone de sus amigos pájaro y conejo, pero eso no es lo más representativo, y es que la muñeca canta y menciona hasta 60 frases.

Comprar: 28,05 euros (38% de descuento)

5 Trípode Manfrotto

Trípode Manfrotto

Trípode Manfrotto

La estabilidad es necesaria a la hora de realizar un rodaje y, para ello, nada mejor que contar con un trípode. Este trípode de Manfrotto tiene la posibilidad de regularse a varias alturas. Además, viene con una bolsa para protegerlo en los trayectos y que no sufra ningún daño.

Comprar: 309 euros (36% de descuento)

6 Cámara Bridge 4K Panasonic

Cámara Bridge 4K Panasonic

Cámara Bridge 4K Panasonic

¿Por qué no disponer de una cámara sencilla pero efectiva para hacer tus primeros pinitos en la grabación? Panasonic trae esta Lumix con un objetivo de 25 - 600 mm y zoom óptico 24x. La cámara sirve tanto para la grabación en vídeo como en foto y todo con calidad 4K. Además, dispone de conexión WiFi.

Comprar: 399 euros (33% de descuento)

7 Disco sólido interno 240 GB SanDisk

Disco sólido interno 240 GB SanDisk

Disco sólido interno 240 GB SanDisk

Si buscas la mayor rapidez a la hora de trabajar con tus proyectos, el disco sólido interno de SanDisk se convertirá en tu mayor aliado. No solo resulta hasta 20 veces más rápido que un disco duro corriente, sino que su respuesta es más veloz y dispone de 240 GB.

Comprar: 74,50 euros (37% de descuento)

8 HP Pavilion Notebook 15,6"

HP Pavilion Notebook 15,6"

HP Pavilion Notebook 15,6"

El ordenador se ha convertido en un elemento indispensable para el trabajo diario, por ello es necesario disponer de un buen dispositivo que rinda a la perfección. HP nos trae con un interesante descuento este Notebook con procesador Intel Core i5 y 12 GB de memoria RAM. Además, viene equipado con Windows 10 como sistema operativo.

Comprar: 699,99 euros (22% de descuento)

9 Disco duro externo portátil de 5 TB

Disco duro externo portátil de 5 TB

Disco duro externo portátil de 5 TB

Ya puedes guardar todos tus archivos con total seguridad gracias al disco duro externo de Seagate. Esta memoria comparte archivos entre ordenadores Windows y Mac, lo cual es una amplia ventaja para transferir entre ellos. Sin embargo, su mayor ventaja es su memoria de 5 TB. ¿Acaso hay algo que no te quepa en su interior?

Comprar: 136,50 euros (35% de descuento)

10 Visor de energía de Vegeta 'Dragon Ball Z'

Visor de energía de Vegeta 'Dragon Ball Z'

Visor de energía de Vegeta 'Dragon Ball Z'

¿Fan de la mítica 'Dragon Ball'? Ahora puedes sentirte un personaje más de la serie, en concreto Vegeta, con este visor de energía. Resulta de fácil fijación, por lo que evita las molestias, pero, además, viene con varios sonidos incorporados que ambienten en mayor medida los juegos.

Comprar: 14,50 euros (27% de descuento)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series