FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOMENAJE NAVIDEÑO

'Will & Grace' rendirá un emotivo homenaje a Debbie Reynolds en su episodio de Navidad

La serie de NBC emitirá su episodio navideño en la primera semana de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 13:45 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 13:46

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #408 de 3.453 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

La Navidad está cada vez más cerca y las series más populares ya preparan sus episodios especiales. Es el caso de 'Will & Grace', que emitirá su episodio navideño en la primera semana de diciembre. Además, viene con una sorpresa incorporada. Bajo el nombre de "A Gay Olde Christmas", el capítulo vendrá acompañado de un sentido homenaje a Debbie Reynolds, legendaria actriz fallecida en diciembre de 2016.

Decorado en honor a Debbie Reynolds en 'Will & Grace'

Decorado en honor a Debbie Reynolds en 'Will & Grace'

Tal y como ha hecho saber TV Guide por medio de unas imágenes del decorado, la actriz de "Cantando bajo la lluvia" y madre de Carrie Fisher contará con un retrato conmemorativo en el centro del salón, coronando una amplia y majestuosa estantería rematada por adornos navideños. "Es un homenaje a la madre de Grace", comentó Peter Gurski, encargado de decoración del set.

Basado en el papel de Reynolds en "La insumergible Molly Brown", la idea del retrato se entendió en un principio como una referencia a la madre de Grace, pero ha ido cambiando desde entonces. Así, los diseñadores decidieron mantenerlo como un tributo a la actriz. El 5 de diciembre será la fecha en la que los espectadores de NBC podrán disfrutar de este episodio de Navidad.

Parte del decorado

Además del gran retrato de Debbie Reynolds, 'Will & Grace' ya ha dejado ver parte de su decorado para su episodio navideño. Se trata de un set con el que la serie pretende viajar en el tiempo. "Queremos regresar a la era victoriana", declaró Glenda Rovello, diseñadora de producción. "Una de las cosas que buscábamos era ser muy fieles a la historia", añadió por su parte Gurski.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series