FormulaTV

CHEF VIP

Silvia Abril sería la ganadora de 'MasterChef Celebrity 2', según los usuarios de FormulaTV

Saúl Craviotto quedaría en segunda posición, aunque lo haría por la mínima.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 17:18

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.044

  • 20

  • 8

La gran noche de 'MasterChef Celebrity 2' ha llegado al fin. Tras nueve programas emitidos, la final se encuentra a la vuelta de la esquina y lo hará con cuatro aspirantes a alzarse con el título del segundo MasterChef Celebrity español tras la victoria de Miguel Ángel Muñoz en la primera edición del programa.

Silvia Abril ganaría 'MasterChef Celebrity 2'

Silvia Abril ganaría 'MasterChef Celebrity 2'

Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho se disputan el preciado trofeo que los acreditará como el mejor chef VIP de nuestro país. Los cuatro celebrities han logrado llegar a la final, lo cual es un gran logro, pero los usuarios de FormulaTV han tomado una decisión y parecen tener una favorita para hacerse con la victoria: Silvia Abril.

La cómica ha logrado el 44,2% de los votos, lo cual la sitúa en la primera posición. Eso sí, se trata de una victoria por la mínima, y es que el deportista olímpico ha cosechado el 42,3% de los votos de los usuarios, es decir, tan solo 1,9 puntos menos que Abril. En tercera posición se encuentra Patricia Montero con un 8,6% y a la cola José Corbacho con un 4,9%.

El Celler de Can Roca cierra la segunda edición

'MasterChef Celebrity' se llena de grandes chefs para cerrar la segunda edición. En la primera prueba tendrán que reproducir un plato de María Marte, una vieja conocida del concurso. Mientras tanto, la segunda prueba se dará en las cocinas de El Celler de Can Rosa, donde los tres aspirantes restantes deberán reproducir un menú de Joan Roca. Por otro lado, Martín Berasategui y Quique Dacosta ayudarán al jurado a elegir al ganador o ganadora de la edición.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series