FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO SABEMOS LO QUE HICIERON

Patricia Conde comparte una misteriosa publicación en donde graba junto a Ángel Martín

Los dos presentadores llevan desde el verano jugando con la posible vuelta de 'Sé lo que hicisteis...'.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 18:23 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 18:23

Programa relacionado

WifiLeaks

WifiLeaks

WifiLeaks

2018

España

Entretenimiento Reportajes

7,0

Popularidad: #482 de 2.062

  • 5

Fue a mediados de julio cuando Patricia Conde y Ángel Martín comenzaron a juguetear con sus seguidores, por redes sociales, sobre la remota posibilidad de que su programa más conocido y aclamado, 'Sé lo que hicisteis...' volviera a la televisión varios años después de su cancelación. En aquel momento, fue Martín quien publicaba en Twitter: "¿Os imagináis que volviera 'Se lo que hicisteis...' once años después? Cosas que pienso. Dejadme. Adiós.", compartía el cómico.

Ángel Martín y Patricia Conde juntos grabando

Ángel Martín y Patricia Conde juntos grabando

Al día siguiente era Conde, presentadora del formato, quien lanzaba la duda desde su cuenta de Instagram: "Me ha llamado Ángel Martín para que vuelva con él. Ya le perdoné lo que hizo pero, no sé... Sé que habrá algunas tiranteces, un poquito de rencor, discutiríamos la mayor parte del tiempo... Como Rachel y Ross en 'Friends', como Bruce Willis y Cybill Shpherd en "Luz de Luna" o Michael Douglas y Kathleen Turnes en "La guerra de los Rose"... ¡Por Dios qué divertido! ¡Sí, quiero!", publicaba la presentadora junto a una foto de esa época.

En este mes de noviembre, Conde también compartió un vídeo en el que aparece junto a Martín y a Dani Mateo, otro colaborador del programa, titulado "ya falta menos", algo que volvió a hacer saltar las alarmas. Sin embargo, y de momento, no había confirmación ni por parte de ellos ni tampoco por parte de ningún canal de televisión.

¿Ha llegado la hora?

En la mañana del 21 de noviembre, también en el perfil de Patricia Conde podíamos ver a ambos grabando en un plató croma sentados en una mesa, al más puro estilo de 'Sé lo que hicisteis...'. Eso sí, situándose al lado inverso de la mesa donde nos tenían acostumbrados. De momento, para los fans de la serie, es buena noticia verlos de nuevo juntos y grabando, pero para no llevarnos un chasco, lo mejor será no hacernos ilusiones, de momento.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series