FormulaTV

KIKO TOMA EL RELEVO

Paz Padilla se derrumba y abandona el plató de 'Sálvame' al hablar de Chiquito de la Calzada

En el programa se está hablando sobre la herencia y los últimos días de vida del cómico y la presentadora no lo aguanta.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 12:20 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 12:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El 11 de noviembre nos dejaba Chiquito de la Calzada y desde entonces se está hablando mucho sobre cómo fueron sus últimos días de vida y, sobre todo, si estaba solo o su familia se encargaba de él. Fue Jesús Manuel Ruiz quien, en 'Sálvame', dio la noticia de que Chiquito podría haber nombrado heredera universal de todos sus bienes a sus sobrina Loli, algo que no ha sentado del todo bien a la familia del cómico.

Paz Padilla, emocionada por la muerte de Chiquito de la Calzada en 'Sálvame'

Paz Padilla, emocionada por la muerte de Chiquito de la Calzada en 'Sálvame'

Al programa de las tardes de Telecinco también acudió Manolo Medina, un cómico que asegura haber pasado los últimos días de vida junto a Chiquito. Medina dice que quedó para comer con él un día pero fue cuando sufrió la caída en su casa. Cuenta que, desde ese momento, no se separó del cómico pero niega la información de que el humorista muriese él solo en el hospital.

La tarde del 21 de noviembre, Paz Padilla, presentadora del 'Sálvame', no podía reprimir las lágrimas al volver a hablar de Chiquito de la Calzada: "Lo he dicho, ha estado toda su familia con él. No estaba solo cuando murió. No me sorprende nada de lo que está pasando porque con su dinero cada uno hace lo que quiere. No sé el dinero que tenía Chiquito ni me importa porque lo único que me importaba es que estuviera bien y feliz. Y si esa ha sido su última voluntad, pues ya está", decía cabreada y triste la presentadora.

Paz Padilla, hundida, sale de plató

Tras esto, Padilla decidía ceder el testigo a Kiko Hernández y salir de plató mientras se trataba el tema: "Kiko, te voy a pedir que cojas tu el barco y yo me voy a salir cuando hablemos de este tema porque no lo paso bien, no estoy bien. Hazlo tú y cuando termine yo entro", dijo la colaboradora saliendo del estudio mientras Kiko Hernández iba detrás de ella pensando que se había cabreado por alguna de sus preguntas: "Que no me voy enfadada ni nada, y es la primera vez que lo pido. Sigue tú, que lo harás genial y luego entro yo", decía Padilla. La andaluza cumplió su promesa, una vez se terminó de tratar el tema, volvió y cogió de nuevo las riendas del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series