FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

Juan Ramón Gonzalo, nuevo Director General de Cuarzo Producciones, sustituyendo a Xelo Montesinos

El cargo es elegido tras la salida de Montesinos y de Ana Rosa Quintana de la productora.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 10:50 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 10:54

Cuarzo, la productora de 'El programa de Ana Rosa', entre otros muchos programas, vive un momento de cambios en su directiva. Tras la marcha de Xelo Montesinos, ex directora general, que fichó en octubre por Mediaset, la productora del grupo Banijay Group necesitaba nombrar a un nuevo director. Será Juan Ramón Gonzalo Carballal quien se encargue de la Dirección General de Cuarzo en esta nueva etapa.

Juan Ramón Gonzalo

Juan Ramón Gonzalo

Gonzalo Carballal ha pasado por la mayoría de grupos audiovisuales. De 2006 a 2010 fue el director de 'Las mañanas de Cuatro', presentado por aquel entonces por Concha García Campoy. En 2011, dirigió 'Supernanny' y 'Conexión Samanta' y fue a partir de ese año hasta el 2014 cuando dirigió 'El programa de Ana Rosa'. Además, ese año dio un salto en su carrera encargándose de la subdirección de informativos de laSexta y director de 'laSexta noche' hasta que volvió a Cuarzo como Director de Contenidos.

Cuarzo Producciones fue fundada en el año 2000, convirtiéndose en una de las productoras independientes más importantes, encargándose de programas y ficciones tan importases como 'Cuarto milenio', 'Viva la vida', 'En el punto de mira', 'La línea roja' o 'Fantastic Duo'. En 2009, el grupo francés Banijay se hace con el 51% de las acciones de Cuarzo, convirtiéndose en su primera empresa en España.

Ana Rosa sale de Cuarzo

La presentadora de las mañanas de Telecinco ya confirmó que dejaría su puesto como Consejera Delegada este mismo noviembre, cuando termina su contrato. La presentadora ya vendió el 51% de la empresa al grupo Banijay y ahora espera vender el resto y salir de la productora que fundó hace casi 18 años. Esto dejará 'El programa de Ana Rosa' en una nueva situación ya que Quintana está ligada a Mediaset para tres años más pero el contrato de la productora expira en diciembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series