FormulaTV

DEMASIADO TARDE

Las redes, indignadas con el horario de 'Masterchef Celebrity': "La hora a la que terminó fue demencial"

Dejando las críticas a un lado, los espectadores se deshicieron de elogios con el ganador de la edición, Saúl Craviotto.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 11:36 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 11:37

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

El horario de 'MasterChef', en cualquiera de sus versiones, siempre suele dar que hablar entre los espectadores, pero, en esta ocasión, las redes no pasaban por alto la hora a la que terminaba el programa este martes 21 de noviembre. La final de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' finalizaba su emisión a las 02:15, lo que traía las quejas de la gran mayoría de seguidores del concurso culinario.

Saúl y Silvia en la prueba final de 'Masterchef Celebrity 2'

Saúl y Silvia en la prueba final de 'Masterchef Celebrity 2'

"La hora a la que terminó 'Masterchef Celebrity' anoche fue directamente demencial. Y tratándose de un TV pública diría que es escandalosa" era una de las frases que podían leerse en Twitter. Otros usuarios se atrevían a hacer referencia a una de las expresiones que más repite el jurado a lo largo del concurso: "No hay que maltratar el producto, se repite hasta la saciedad en 'Masterchef'. ¡Ojalá lo hagan con la hora en la próxima edición!".

Felicitaciones al ganador de la edición

No eran las únicas reacciones que podíamos ver en las redes sociales. Aunque el horario de emisión del programa de TVE era uno de los aspectos más comentados, el momento final de 'Masterchef Celebrity' no se quedaba atrás. La mayoría de los espectadores estaba de acuerdo con el éxito de Saúl Craviotto, aunque muchos se lamentaban porque Silvia Abril se hubiera quedado tan cerca de la victoria.

La predicción más repetida y comentada se hacía realidad, ambos llegaban a la final pero solo el deportista se hacía, una vez más, con el oro. "Bien por Saúl, se lo ha currado como un campeón. Silvia Abril es también, una ganadora total", decía uno de los usuarios de Twitter. Saúl parecía haberse ganado el cariño de los espectadores que lo veían como justo ganador e inundaban las redes de felicitaciones por su triunfo: "¡Enhorabuena! Ganar 'Masterchef' es otro gran ejemplo de perseverancia, trabajo y superación".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series