FormulaTV

CONFESIONES

JJ Vázquez habla de las Campanadas: "Juré que no volvería a dar las uvas pero si me lo ofrecen, sí repetiría"

El presentador recuerda que Belén Esteban fue una excelente compañera y que Isabel Pantoja estaba muy nerviosa por lo que pudiera pasar.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 12:40 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 12:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Se acercan las campanadas y Mediaset España ya ha hecho público que este año serían los colaboradores de 'Sálvame' los encargados de recibir el año nuevo desde la Puerta del Sol. Sin embargo, no todos caben en el balcón y por eso el programa ha elegido a cuatro de ellos, de los cuales conocemos a dos (Kiko Hernández y Terelu Campos) mientras que el público ha votado para que sea Lydia Lozano quien esté en el famoso balcón como quinta colaboradora.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban dieronlas campanadas en 2009

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban dieronlas campanadas en 2009

Sin embargo, quien mejor puede aconsejar a sus compañeros sobre la experiencia es Jorge Javier Vázquez, quien ha recibido el año nuevo en directo en dos ocasiones. Por eso, hablado de esa experiencia en su blog de Lecturas: "La primera vez que di las uvas, con Belén Esteban, juré no volver a darlas nunca más. Demasiados ensayos, demasiadas horas muertas, demasiado frío incluso. Pero apareció la oportunidad de hacerlo con la Pantoja y no pude negarme, claro", dice el presentador.

"Cuando las presenté con Belén su popularidad estaba en todo lo alto. Acababa de pasar por el quirófano para arreglarse la cara y estaba a punto de convertirse en 'la Princesa del pueblo'. Fue una excelente compañera, como siempre, y pese a la responsabilidad del tinglado no se amilanó en ningún momento", cuenta en presentador, recordando que la vez que lo hizo con Isabel Pantoja, ella sí estaba mucho más nerviosa: "La tenía que ir a recoger a la habitación en la que se había cambiado de ropa y de ahí acompañarla al balcón para que saludara a la gente que abarrotaba la Puerta del Sol. Y recuerdo que hizo el camino temblando [...] creo que pensaba que el público podría abuchearla", escribe Vázquez.

Ánimos a sus compañeros

Además de recordar las dos ocasiones en las que el presentador ha presentado las campanadas, también tiene palabras de cariño para sus compañeros: "Cinco serán los colaboradores de 'Sálvame' que estarán este año en un balcón de la Puerta del Sol felicitando el año a los españoles. Los elegidos no lo saben pero están a punto de vivir una de las experiencias más bonitas de su vida. Tanto es así que si me lo volvieran a ofrecer diría que sí. Soy muy veleta.", concluye.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series