FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APLAUDIDO POR TODOS

La dura confesión de Bob Pop en 'Late Motiv': "Alguien me violó y me desvalijó en el parque del Retiro"

El colaborador del programa aprovechaba su intervención para relatar una dura anécdota y críticar a aquellos que se atreven a cuestionar a las víctimas de una violación.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 13:33 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 13:35

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #128 de 2.089

  • 4

El pasado martes 21 de noviembre Bob Pop, el colaborador del programa 'Late Motiv' de la cadena #0 de Movistar+, se atrevía a contar una experiencia personal con la que daba una lección a muchos. El caso de violación de La Manada a una chica en el año 2016 durante la fiesta de los San Fermines está de actualidad desde que la pasada semana comenzara el juicio contra los cinco amigos. Desde ese momento, la víctima se ha visto más cuestionada que apoyada por numerosas partes, entre las que se incluyen algunos medios de comunicación.

Bob Pop junto a Buenafuente en 'Late Motiv'

Bob Pop junto a Buenafuente en 'Late Motiv'

El momento de la confesión empezaba como una anécdota contada en tono divertido. El colaborador explicaba como una noche se había visto desnudo totalmente y sin sus efectos personales y había tenido que buscar ayuda donde había podido. En un momento dado, Bob Pop parecía confirmar que solo se trataba de una broma, pero no tardaba en aclarar que sí, todo lo que había contado era, por desgracia, la cruda realidad.

La historia que desencadena todo

"Me pasó hace 25 años. Una noche que alguien me violó y me desvalijó en el Parque del Retiro. Me dejó ahí tirado y tuve que buscar ayuda", confesaba Bob Pop cambiando el tono por uno mucho más serio. El colaborador del programa que conduce Andreu Buenafuente reconocía lo mal que lo había pasado. "Fue una mierda, vomité y me dio todo mucho asco y lloré. Pero en los siguientes días, me reía, salía con amigos, hacía cosas...", explicaba haciendo referencia a los mensajes que han cuestionado en más de una ocasión a la víctima de la violación ocurrida en San Fermines después de que un detective la siguiera y demostrara que hace vida normal.

El colaborador explica este cambio de actitud asegurando que, después del momento, hay un subidón: "Cuando crees que te van a matar y sigues vivo, está de puta madre". En ese momento, aprovechaba para dirigirse a todos aquellos que se habían atrevido a cuestionar a la joven solo por haber seguido saliendo como si nada hubiera pasado. "Para la gente que se permite juzgar como se siente una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta", con estas palabras daba casi por terminada su reflexión, no sin antes aclarar que "los siguientes días estás hecho un asco, pero también te tienes que reír, salir, porque lo más importante es que has sobrevivido".

Bob Pop en 'Late Motiv'

Bob Pop en 'Late Motiv'

Los aplausos del público coincidían con las palabras que le dedicaban los seguidores del programa en la red social. En Twitter, la reflexión ponía en pie a los espectadores cuyas reacciones más repetidas se podían resumir en el siguiente mensaje: "¡Si señor! ¡Alto y claro! Ojalá en este mundo hubiesen más personas como tú, Bob".

Otras aplaudidas reacciones

No es el primero que ofrece una acertada y aplaudida reflexión sobre el tema. El pasado 16 de noviembre, Sandra Sabatés hacia lo propio durante la emisión de 'El intermedio'. Así, la periodista cuestionaba a la audiencia: "¿Por qué en las agresiones machistas el foco siempre está puesto en las mujeres? Una víctima es siempre una víctima".

Además, aseguraba que este clima de sospecha se había visto favorecido por algunos medios, que no daban total credibilidad al testimonio de la joven. "Sería impensable que alguien pudiera cuestionar a la víctima, por ejemplo, de un atraco por no resistirse lo suficiente al agresor o por intentar rehacer su vida después del ataque", comentaba Sabatés.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series