FormulaTV

BLACK FRIDAY

Black Friday 2017: Un televisor, un smartphone y un ordenador portátil entre las mejores ofertas del día

La semana del Black Friday llega cargada de grandes descuentos para todos.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 14:07

Quedan 48 horas, ni más ni menos, para que el Black Friday, o el también llamado "viernes negro", dé el pistoletazo de salida. Sin embargo, y pese a que esté a la vuelta de la esquina, las ofertas se han adelantado. Sí, ya no hay que esperar a ese día para encontrar los productos que tienen un descuento desorbitado. Por ese motivo, ¡no esperes! Para facilitarte tus compras, aquí tienes las 10 mejores ofertas del miércoles 22 de noviembre en la semana del Black Friday. ¡Corre, que vuelan!

1 Televisor Samsung UE43MU6175

Televisor Samsung UE43MU6175

Televisor Samsung UE43MU6175

¿Cansado de ver tus series o programas favoritos en una pequeña pantalla? Tranquilo, ¡tenemos la solución! Este ideal televisor Samsung UE43MU6175 está preparado para reproducir los colores con gran exactitud gracias a la tecnología PurColor, además, nos ofrece una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva.

Comprar: 459 euros (26% de descuento)

2 Portátil ASUS K540LA-XX659T

Portátil ASUS K540LA-XX659T

Portátil ASUS K540LA-XX659T

El ordenador se ha convertido en un elemento indispensable para el trabajo diario, por ello es necesario disponer de un buen dispositivo que rinda a la perfección. Este que tenemos entre manos, el ASUS K540LA-XX659T, combina elegancia, comodidad y versatilidad. Está perfectamente diseñado para que lo llevemos a cualquier parte. Además, cabe destacar que cuenta con una autonomía de hasta 10 horas.

Comprar: 359 euros (20% de descuento)

3 Auriculares con cancelación de ruido

Auriculares con cancelación de ruido

Auriculares con cancelación de ruido

Si lo que quieres es evadirte y desconectar del mundo, lo mejor que puedes hacer es ponerte estos cascos. Tenemos ante nosotros los auriculares externos cerrados de mejor rendimiento de la marca, Bose. Han sido diseñados para sonar mejor, para que estemos más cómodos. Son ideales para escuchar durante horas la banda sonora de 'Doctor Who'.

Comprar: 189 euros (43% de descuento)

4 Colección completa 'Sons of Anarchy'

Colección completa 'Sons of Anarchy'

Colección completa 'Sons of Anarchy'

¿Eres seguidor acérrimo de la serie de FX 'Sons of Anarchy' y quieres hacerte con todas las temporadas? Entonces, ¡estás de enhorabuena! El gigante del ecommerce nos ofrece una oferta exclusiva: la colección completa de las siete temporadas de la serie que narra la historia de una banda de motoristas llamada Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original.

Comprar: 54,28 euros

5 Smartphone libre Honor 6X

Smartphone libre Honor 6X

Smartphone libre Honor 6X

Ahora se lleva ver nuestras series favoritas en la palma de la mano. Para eso es indispensable tener un buen, y completo, smartphone. La marca HONOR pone a nuestra disposición un práctico teléfono inteligente que cuenta con una innovadora cámara trasera de doble lente. Además, está construido para proporcionar una experiencia de usuario sin fallos.

Comprar: 169,90 euros (37% de descuento)

6 Pioneer X-HM16-S - Sistema hight micro

Pioneer X-HM16-S - Sistema hight micro

Pioneer X-HM16-S - Sistema hight micro

¿Has soñado alguna vez con escuchar a todo volumen las bandas sonoras de tus series favoritas, como 'Sherlock' o 'Juego de Tronos', mientras que estás en el sofá? Ahora, es posible, gracias a esta minicadena.

Comprar: 135 euros (32% de descuento)

7 Taza Central Perks

Taza Central Perks

Taza Central Perks

¿Qué hay mejor que levantarse cada mañana y tomarse el café en esta fantástica taza de la serie protagonizada por Jennifer Aniston? Lo cierto es que no se trata de un producto oficial de la serie. Es una magnifica taza de cerámica de 330ml de capacidad y resistente al lavavajillas y microondas. Mide 10,8 cm de alto y 10,4 cm de ancho. Pero lo mejor es su diseño, con el logo de la mítica cafetería de la serie de 'Friends'.

Comprar: 8,99 euros

8 Fitbit Blaze Reloj Inteligente

Fitbit Blaze Reloj Inteligente

Fitbit Blaze Reloj Inteligente

Da una vuelta de tuerca a tus sesiones de ejercicio físico con funciones de medición continua del ritmo cardíaco y zonas simplificadas; ¡y todo ello sin tener que llevar ninguna incómoda cinta para el pecho! Mide los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horasy el tiempo de inactividad de todo el día.

Comprar: 129,99 euros

9 Canon EOS 1300D

Canon EOS 1300D

Canon EOS 1300D

Conviértete en tu propio director con esta cámara Canon EOS 1300D. Capta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Comparte al instante mediante Wi-Fi y conecta con tu dispositivo.

Comprar: 333 euros (22% de descuento)

10 Monitor LG 24UD58-B

Monitor LG 24UD58-B

Monitor LG 24UD58-B

Monitor de 69 cm (27 pulgadas) Ultra HD 4K IPS LED. Con FreeSync, puedes jugar a juegos de alta gama sin la fragmentación de imagen ni los cuadros interrumpidos que se producen a partir de la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Comprar: 259,99 euros (35% de descuento)

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series