FormulaTV

PILLADOS

Sofía Suescun ('GH 16') y Alejandro Albalá fotografiados mientras se besaban en una discoteca

El exnovio de Chabelita fue fotografiado en actitud cariñosa con la ganadora de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' un mes después de negar que mantuviera cualquier tipo de contacto con ella.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 17:00 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 17:02

El 13 de octubre, la ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, visitó el programa de 'Sálvame', en el que acabó hablando de los picantes mensajes que intercambió con Alejandro Albalá. Un mes después de esa entrevista, la tertuliana y el exnovio de Chabelita han sido fotografiados en una discoteca mientras se besaban.

Imagen de Sofía Suescun y Alejandro Albalá compartida en el programa 'MorninGlory'

Imagen de Sofía Suescun y Alejandro Albalá compartida en el programa 'MorninGlory'

Ha sido el programa MorninGlory de Radioset el primero en lanzar el bombazo informativo. El periodista Antonio Diéguez contó como una amiga que se encontraba en el local, descubrió a la pareja intercambiando algo más que unos mensajes, y decidió hacer una fotografía que compartió posteriormente con él. A pesar del evidente enfado de Suescun cuando Albalá negó cualquier tipo de contacto con ella en 'Sálvame', parece que ambos han decidido dejar las rencillas a un lado.

"A ver si voy a quedar yo ahora de interesada"

Debido a las palabras de Suescun en 'Sálvame' a mediados de octubre y los mensajes que ella mostró, el equipo del programa de Jorge Javier Vázquez se puso en contacto con Albalá. Lejos de reconocer el intercambio de mensajes a través de Instagram, la expareja de Chabelita negó contacto alguno con la pamplonesa. "Que hable también", comentó Albalá, entre risas, sin dar importancia alguna al asunto, ante la perplejidad de Suescun.

"Te ha negado", recalcó Jorge Javier al terminar de ver el vídeo con las declaraciones de Albalá. "Esto me toca las narices porque a ver si voy a quedar yo ahora de interesada cuando a mí no me hace falta agarrarme a nadie para seguir aquí y en este caso a él sí, porque Chabelita ya pasa de él", respondió la concursante ante las escuetas palabras del exnovio de la hija de Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series